Eurovisión. Cómo prepararte para vivir el festival por todo lo alto

17 Mayo 2019 16:05

La temporada de terraceo queda más que abierta y no existe mejor forma de disfrutar del festival televisivo más longevo de la historia que al aire libre con tus amigos y familia ¡ya podéis poner en marcha vuestras apuestas porque Eurovisión vuelve el próximo sábado!

Por ello, queremos recomendarte las mejores formas para disfrutar del concurso de música más internacional y que más nos une a todos los europeos una vez al año, ¡no te lo pierdas!

Eurovisión. Cómo prepararte para vivir el festival por todo lo alto

De tapas y al aire libre

Si tu grupo de amigos es el típico al que le cuesta ponerse de acuerdo en qué casa ver el concurso, no te preocupes, porque existen infinidad de bares y restaurantes que lo retransmitirán para que todo el mundo pueda disfrutar de ello y no se pierda ni un solo detalle de los artistas que van a representar a cada país.

¡Solo os queda estar atentos de vuestro Twitter e ir comentando cada acontecimiento con el resto del mundo! #Eurovisióniscomming

¿Qué mejor lugar que en un rooftop?

Por otro lado, y más en tendencia que nunca, los áticos se han convertido en el sitio idóneo para disfrutar de los planes de ocio a lo largo de la primavera y el verano. Por eso, disfrutar de Eurovisión, el concurso musical más importante de Europa con las mejores vistas de tu ciudad se convertirá en un plan inolvidable.

¡Concursad vosotros también!

¿No sería divertido que cada uno de vosotros representarais alguna actuación mítica de la historia de Eurovisión? Seguro que resulta ser un plan inolvidable con un millón de anécdotas. Puedes cuidar hasta el más mínimo detalle como la ropa, la coreografía, e incluso, la banda de música. Seguramente te vuelvas loc@ por representar a "Rosa de España" con su Europe´s Living a Celebration o a Masiel con su conocido e inolvidable "La, La, La".

Organízalo en tu casa

Si por el contrario, decides organizarlo en tu casa, puedes organizar un picoteo en tu terraza mientras lo veis y si dispones de un jardín, ¿qué mejor forma que preparar una barbacoa? Puedes elaborar entrantes frescos y propios de la temporada, como por ejemplo, un gazpacho andaluz, para luego, continuar con una exquisita parrillada de verduras mientras disfrutáis del festival.

Y para que no os quedéis con el estómago vacío cuando termine Eurovisión, te aconsejamos que sirvas unos helados o un rico cocktail para que tus invitados se sientan a gusto hasta el final.

Y si eres tú el invitado…

Puedes animar la reunión llevando accesorios típicos para la ocasión como la bandera de tu país favorito, bengalas o serpentina. Y si queréis hacer más divertido el encuentro, ¡cada uno podéis preparar un plato típico del país que queréis defender esa noche y puntuaros también!

La verdad es que es una de las galas televisadas más esperadas del año en la que aprovechamos para reunirnos con nuestros seres más queridos y disfrutar al máximo de la compañía. Por ello, aprovecha mañana, llama a tu grupo de amigos y ¡disfrutad como nunca de Eurovisión!

Para que puedas disfrutar del festival de Eurovisión 2019 con la mejor conexión te ofrecemos nuestras tarifas móviles. Entra en tarifas móvil y descúbrelas.

LO + TOP
Artículos relacionados
Escuchar música gratis: top 5 apps y webs
Música

Escuchar música gratis: top 5 apps y webs

¿qué haríamos sin la música? es una fiel amiga que nos acompaña siempre y a la que le debemos mucho. existen varias aplicaciones y páginas webs para escuchar música gratis (o casi). ¿quieres saber cuáles incluimos en nuestro top 5?