13 vídeos increíbles que han arrasado en TikTok

10 Marzo 2020 16:02

Es una de las redes sociales más jóvenes, y sin embargo ha logrado canalizar los gustos e intereses de toda una generación. TikTok nació bajo el nombre de Douyin de la mano de la china ByteDance en 2016, y a fecha de julio de 2018 ya contaba con más de 500 millones de usuarios. ¿Cómo lo ha hecho?

El cierre de Vine en 2017 y las facilidades de la app para crear y editar vídeos, han provocado la unión de los usuarios huérfanos de aquel programa con los jóvenes de la Generación Z. Ahora esta red social genera millones de horas en contenido cada día.

Y claro, con tanta participación y proactividad, solo era cuestión de tiempo que surgieran verdaderas obras de arte. En Llamaya recogemos las publicaciones más originales y sorprendentes que han conquistado a millones de personas en la creciente TikTok.

Vídeos virales de influencers que han conquistado TikTok

También te puede interesar: "Pasos para crear tu propio GIF"

Tortilla express

Currinator tiene más de 23.000 seguidores en TikTok por vídeos como este: dos secadoras de pelo, un poco de esparadrapo, y a volar hacia las estrellas. El humor es un habitual en este tipo de contenidos de pocos segundos. Eso sí, que no te engañe porque es solo cuestión de mucha fuerza y un poco de imaginación.

@currinator? @jadentrump I forgot the pan ##cooking ##egg♬ original sound - currinator

Perrogalo

Nunca un perro había sido tan famoso como el que aparece en los vídeos de Scott Hubbard. Este canino transportable protagoniza todo tipo de situaciones cómicas con caras imposibles de reproducir. Más de 9 millones y medio de personas quieren un perrogalo con lacito incluido.

@scottyhubsI have the best Christmas gift ❤️ ##holidaycovers ##handmadegifts ##fy ##fyp ##christmas♬ What Christmas Means to Me - John Legend&Stevie Wonder

Anime en live-action

La flexibilidad de TikTok permite que sus usuarios estiren hasta límites insospechados las posibilidades del formato. tinkerprincess0 ha conseguido trascender la industria del anime editando sus propios vídeos para simular las transiciones y sensaciones de este famoso medio artístico. Algunos de sus cosplays cuentan con decenas de miles de likes.

@tinkerprincess0##outofcosplay ##ooc♬ Time lapse by Thefatrat - daycore.audios

Coreografía manoseada

En esta red no solo se encuentran vídeos personales o de corte casero. dublajAdam ha conseguido precisamente hacerse un hueco de renombre editando vídeos de gran calidad artística. A veces de terceros y a veces propios. Unas simples manos coreografiadas congregan a más de 800.000 personas.

@dublaj..adam♬ orijinal ses - dublaj..adam

Magia cotidiana

Vídeos de menos de 10 segundos con objetos del día como protagonistas. Esa es la fórmula de lorenzo.montalbo, un usuario con grandes habilidades para los trucos visuales, que juega con la realidad a través de la comida y los muebles de su casa. Convertir un poco de chocolate en la Boca de la Verdad le ha valido casi 9 millones de likes.

@lorenzo.montalbo?♬ Bababa Yioi - child voice

Cuánto más simple mejor

La interacción en TikTok es alta porque es una de las redes más democratizadas. Porque cualquier usuario puede hacerse famoso reinterpretando, a través del montaje, una escena simple y común en la vida de cualquier persona. asselyalove ha sumado más de 2,5 millones de reproducciones aprovechándose de una chica durmiendo.

@asselyaloveОй прости Айдана♬ оригінальний звук - nastia_birjuza

Dónde vive Messi

Uno de los secretos más importantes para triunfar en esta plataforma es aportar contenido de valor. Ideas y soluciones a problemas o deseos comunes entre millones de personas. laander entendió esto a la perfección con un vídeo muy sencillo en el que muestra cómo encontrar la casa de Messi desde Google Maps.

@laandeeerSabias donde estaba??##viral ##viralvideo ##tiktokespañol ##tiktokespaña ##fail♬ sonido original - laandeeer

Cirugía hortofrutícula

La creatividad es la que debe cruzarse con la fortuna. Cuando ambas confluyen se obtiene un vídeo como el que subió Caleb Cutler. Este usuario se dedica a realizar cesáreas a los inquilinos de su frutero, y el resultado no puede ser más carismático.

@calebcutler##tb to the video that changed my life! Almost 100 million views!! ?❤️ ##foryou ##murchcrew♬ Food Surgery - chivalroustube

Kombucha Girl

Puede ser uno de los vídeos más famosos de la última década, y no solo en TikTok. britanny_broski quiso probar el té de kombucha, y sin quererlo creó un meme inolvidable. Su cara ha servido para crear otros cientos de memes que ya circulan por la red, y ella se pasea por la calle como una auténtica famosa.

@brittany_broskiMe trying Kombucha for the first time ##foryoupage ##foryou ##fyp ##AllBrandNew♬ original sound - brittanyt445

¿Influencer o artista?

A pesar de su corta vida, la plataforma de ByteDance también hace las veces de hogar de superestrellas al estilo de Instagram o Twitter. En esta red el talento se mide a través de la edición, y jordi.kaolitic lleva mucho tiempo demostrando ser todo un genio. Cada uno de sus vídeos acumula millones de visitas.

@jordi.koaliticMix ⚡️ Best picture ? ?? ##jordikoalitic ##photographer ##winter ##trickschallenge ##camera♬ The Box - Roddy Ricch

Mr. Catman

El gato de Jade Tylor-Ryan es el más famoso de TikTok gracias a las herramientas de edición que ofrece la plataforma. Su creación más icónica tiene como fondo la archiconocida "Mr. Sandman" de The Chordettes, y de ella han salido otra decena de contenidos igual de hilarantes. Este componente, el musical, también es parte del éxito de la app china.

@jade13trI'm so dead ##fyp ##foryou ##cat♬ Mr. Sandman - The Chordettes

Deportes al extremo

Otra de las temáticas que más actividad generan es el deporte. Pero no de una forma convencional; situaciones cotidianas llevadas al extremo por cosas imposibles. Brodie Smith ha cosechado millones de likes haciendo eso mismo con un frisby un par de amigos. ¿Realidad o ficción? Una pregunta habitual en esta red.

@brodiesmithBroke my phone for this ##foryou♬ original sound - brodiesmith

Uñas, uñas y más uñas

Sammie Lewis siempre se mostraba las mismas muletillas en todos sus vídeos. Un día descubrió que golpeaba con sus uñas la pantalla de su móvil, y que, montando todos esos momentos en una sola publicación, le llevaría al éxito. Sus ingeniosos guiones hacen el resto en estas publicaciones con millones de likes.

@sammielewisssince everyone's posting what made them "famous"♬ original sound - sammielewiss

TikTok es una red social que no deja de crecer y dejar sorpresas increíbles. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡Cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados