La última promoción para nuestros clientes 4G

21 Noviembre 2019 14:21

Si eres cliente de Llamaya y tienes una línea de prepago con nosotros, presta atención porque hoy te contamos la última promoción que hemos lanzado para nuestros clientes de 4G. ¡Ahora tus recargas tienen recompensa!

Si quieres más datos de los que tienes contratados con tu tarifa prepago porque te encanta disfrutar al máximo de tu smartphone, presta atención porque te contamos cómo conseguirlo.

Vigencia: del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2019

Si quieres conocer las últimas promociones que tenemos vigentes actualmente, puedes hacerlo desde nuestra web. Consulta las promociones de Llamaya.

Promoción clientes 4G de Llamaya

También te puede interesar: "Las mejores Apps para que no se te escape ningún descuento"

¿Quiénes pueden disfrutar de esta promoción?

Todos nuestros clientes de prepago con 4G podrán disfrutar de esta promoción especialmente pensada para ellos. Y, si aún no eres uno de ellos, no te preocupes porque si te pasas al 4G además de disfrutar de esta promoción, ¡te regalaremos 7GB a gastar en 28 días para premiar tu portabilidad!

Características de la Promoción Llamaya

En Llamaya nos encanta premiar a nuestros clientes y, por ello, queremos que disfrutes de 2GB por cada recarga que has de 10€ en tu tarifa de prepago 4G. Además, queremos darte todo el tiempo del mundo para que disfrutes de ella, ¡por lo que tendrás hasta 28 días para gastar todos tus datos!

Y, si quieres hacer una portabilidad porque no puedes resistirte a nuestras tarifas y quieres disfrutar también de la promoción, ¡también es aplicable para ti y con premio! Si te pasas al 4G tendrás los 2GB por cada recarga más 7GB por tu portabilidad. ¡No te faltará conexión!

¿Cómo puedes conseguirla?

Para disfrutar de nuestra promoción simplemente tendrás que acceder a nuestra web entre los días 21 de noviembre y 18 de diciembre ¡tendrás tiempo de sobra! Una vez accedas a la misma, dirígete a la sección de recargas de Llamaya que encontrarás en la barra de herramientas de arriba.

Selecciona Recargar Saldo y rellena el formulario con tu número de teléfono. Si eres cliente de 4G te redirigirá a tu área de cliente y si aún no lo eres, te llevará a las tarifas de 4G para que puedas ser uno más de los que disfruten de esta promoción.

En Llamaya queremos ofrecerte siempre las mejores tarifas y promociones increíbles para que puedas disfrutar de la mejor conexión 4G. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestras tarifas prepago para unirte a la mejor compañía.

LO + TOP
Artículos relacionados