Las mejores Apps para que no se te escape ningún descuento

05 Septiembre 2019 15:50

¿Cuántas veces has escuchado a alguien decir que se ha comprado lo mismo que tú, pero ahorrándose una pasta? Seguramente te haya pasado más de una vez y no hayas parado de preguntarte cómo lo habrán conseguido.

Hoy en día, existen muchas formas de lograr descuentos, pero la mejor de ellas es a través de las Apps que existen. Si quieres saber cuáles son las más utilizadas y ahorrar muy bien en tus compras, ¡hoy te contamos todo sobre ellas para que no se te escape ninguno!

apps_descuentos

Chollómetro

Su nombre lo dice todo y su puntuación de nada más ni nada menos 4.8 en PlayStore hace que sea una de las favoritas por los usuarios. A través de esta plataforma puedes encontrar cualquier tipo de descuento y lo mejor de todo es que puedes programar notificaciones para que te avise de los últimos descuentos en los productos que más te apetezcan.

Otra de sus ventajas es que puedes compartir cualquiera de los cupones, ofertas y descuentos que ofrezca de cualquier tienda tanto física -como MediaMark- como online -Amazon, Ebay, Aliexprés y muchas más. Su registro es totalmente gratuito y puedes opinar en la plataforma acerca de los diferentes descuentos que ofrece. Está disponible tanto en Android como iOS.

Groupon

Sus cheques son popularmente conocidos, y como no, usar su App es prácticamente obligatorio. Dispone de un localizador que te mostrará los mejores descuentos de tu zona, podrás aplicarlos directamente desde el móvil y comprar diferentes cupones. Además, su categorización en muy sencilla y sus ofertas muy variadas, ¡seguramente encuentres cada día una oferta bastante útil!

Y si eres un aventurero, podrás hacer tus escapadas con los descuentos de Groupon Viajes. Sin duda alguna se trata de una App pensada para hacernos ahorrar en todas nuestras compras. Puedes descargarla tanto en iOS como Android.

Oportunista

Si quieres controlar el dinero que te ahorras y además tener los mejores descuentos, esta aplicación es ideal. Te mostrará los mejores descuentos que se encuentran cerca de tu zona y te irá informará sobre el dinero exacto que has ahorrado con todos los cupones.

Cada vez que abras la App, esta te mostrará las ofertas más significativas para que puedas echarles un vistazo y si te gusta alguna, simplemente tienes que enseñar la pantalla de tu smartphone en el establecimiento ¡para que puedas aprovecharte de su descuentazo! Puedes disfrutar de ella tanto en Android como iOS.

Y para que puedas disfrutar de todas estas aplicaciones, en LlamaYa te ofrecemos la mejor conexión con tarifas realmente increíbles y con las que podrás ahorrar también. No te lo pienses más, echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡y cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados