Lo último en redes sociales: cómo sacar partido al emoji personalizado con tu cara

07 Noviembre 2019 16:29

¿Ya tienes tu propio memoji? Es lo último en redes sociales y todo el mundo está loco por esta nueva funcionalidad que lleva muy poquito en el mercado de los smartphones. Nos encanta todo lo que es personalizado y si puede ser un emoji personalizado, muchísimo mejor.

Si aún no tienes el tuyo, hoy te contamos cómo puedes conseguirlo y cómo sacarle el máximo provecho, ¡te va a encantar!

Crear emoji personalizado

También te puede interesar: "Trucos para evitar los spoilers de tus series favoritas en redes sociales"

¿Cómo puedes conseguirlo?

Basta con que tu smartphone disponga de la versión 13 del sistema operativo de iOS. Y, si no es así, no te preocupes, ¡seguro que algún amigo la tiene! El siguiente paso será ir a los mensajes de WhatsApp y acceder al teclado.

Cuando estés en él, ve al icono Animoji y desliza el dedo a la derecha. Cuando lo hagas, selecciona Nuevo Memoji y luego activa la opción nuevo Memoji ¡Ya estás más cerca!

Ahora llega el paso más interesante y que más nos gusta a todos: personalizar tu propio emoji. ¿Qué opciones hay? La verdad que son bastantes. Puedes elegir el color del pelo, el tono de piel, el peinado -hay una gran variedad-, tus ojos, ¡y hasta la expresión de la cara! Es increíble la precisión que llegan a tener.

Cuando lo tengas, aparecerán todos los emojis personalizados con tu cara. Tendrás recursos más que suficientes para expresar todos tus estados de ánimo ?

¿Qué puedes hacer si no tienes iOS?

Es tan simple como pedirle a un amigo o familiar que cree tu propio emoji personalizado. Cuando te lo mande por WhatsApp ¡ya lo tendrás listo y preparado para ti!

Y si te has quedado con las ganas de crearlo tú mismo/a, existen infinidad de Apps que ofrecen funciones muy parecidas. En este sentido, te recomendamos que te descargues Bitmogi -una App creada por Snapchat.

Esta App te permite personalizar al máximo el emoji. Cuenta con infinidad de opciones que te van a encantar y que podrás utilizar tanto en WhatsApp como en otras Apps de mensajería. ¡Es imposible no resistirse!

¿Cómo puedes sacarle partido?

Los Memojis son ideales para utilizarlos en cualquier ocasión. Gracias a él convertirás una conversación rutinaria en un intercambio de emojis divertido. Añadirás tu toque personal en cualquier momento.

Incluso, puede resultar ideal utilizarlo en conversaciones con compañeros del trabajo o de clase. Se están convirtiendo en un sello personal en todo el mundo y seguramente acaben usándose en cualquier entorno.

Y para que puedas disfrutar de ellos, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados