Los mejores regalos tecnológicos para hacer en Reyes

585
Reyes

¿Sigues apostando por regalos tradicionales para contentar a la familia y amigos en Reyes? La tecnología avanza imparable, conquistando los hobbies de los niños, pero también de los adultos. Sacarse de la manga una buena sorpresa para los regalos de este día tan especial te puede convertir en el gran triunfador del día. Claro que con tanto donde elegir, no siempre es sencillo escoger qué y para quién.

Desde Llamaya recogemos una breve selección de los artículos más exitosos y deseados del año. No te quedes en los ya habituales smartphones, videoconsolas, o tablets, y ve un paso más allá denotando ser un buen techie en Reyes.

Reyes

También te puede interesar: “Gadgets para que tu cena de Nochebuena sea inolvidable

Nintendo Switch

Ya ha pasado más de una década desde que la compañía nipona sorprendiera con la plataforma familiar más exitosa de la historia. Con Nintendo Switch han querido replicar ese paso confeccionando un dispositivo tanto para pequeños como para mayores. ¿Quieres pasar un buen rato en familia durante el Día de Reyes? Esta es una opción económica e infalible con la que enamorarás al afortunado o afortunada que la reciba. Puedes hacerte con ella en su versión completa por 329,95 euros, o en su versión lite, más barata y manejable por 219,95 euros.

Sony WF-1000XM3

No, no es magia. En pocos años los auriculares inalámbricos han dado un salto tecnológico descomunal, pasando de ser simples accesorios de vanguardia, a ofrecer todo tipo de características únicas para los amantes de la música. En ese sentido los Sony WF-1000XM3 son la opción más destacada hablando de cancelación de ruido gracias a su tecnología Noise Cancelling, que te aislará del mundo de forma sorprendente. Existen otros auriculares que también poseen esta particularidad, pero ninguno llega a las cotas de calidad que ofrece el dispositivo de Sony por tan solo 250 euros.

Leotec Pizarra Digital SketchBoard Eight Blue

Barato, original, y fiable. Si no quieres gastarte mucho dinero puedes optar por una pizarra digital que gustará a cualquiera con algo de creatividad. La transformación digital ha terminado con los blocs de notas y los post-its. Incluso los más pequeños ya aprenden en clase a través de tables y dispositivos digitales. En ese sentido la Leotec Pizarra Digital SketchBoard Eight Blue resulta un regalo más que interesante si quieres quedar como un experto en tecnología desembolsando unos atractivos 10 euros. O al menos, como alguien interesado en las novedades digitales.

iPosible Batería Externa 26800mAh

No, no se trata de una batería externa más. Las powerbanks se han convertido en el artículo estrella para todos aquellos con smartphones algo deteriorados, o para personas que pasan muchas horas lejos de fuentes de energía. Pero aquí nos desmarcamos de las opciones más habituales con una auténtica bestia de 26800mAh; una potencia que te dará carga durante 10 o 12 horas de manera ininterrumpida. Este artículo, de carácter premium, además posee de una pantalla LCD en la que se refleja el nivel de carga. Y todo ello por tan solo 25,95 euros.

Google Nest Mini

No hace falta irse tan lejos, hasta el hogar completamente inteligente, para navegar las ventajas más increíbles de la asistencia inteligente. Por 39 euros, el Google Nest Mini ofrece un servicio muy completo por un precio más que modélico, que nada tiene que envidiar a las opciones más caras y destacadas del mercado. El tiempo, las noticias, tu agenda, información sobre tus desplazamientos, consultar recordatorios, poner temporizadores y alarmas… Este pequeño altavoz te puede dar prácticamente lo que quieras, y sí, también te ayudará a conquistar a cualquier familiar.

Báscula Adoric

¿Te has pasado con los polvorones y el roscón? Lo de pesarse en la báscula para contar los kilos de más ya ha quedado anticuado. Gracias a la transformación digital, medir los michelines es más fácil que nunca. Las básculas inteligentes son un artículo estrella para los aficionados al deporte, y también para aquellos que quieren mantener su peso a raya. Por tan solo 29,99 euros, puedes hacerte con Adoric, un dispositivo capaz de medir grasa corporal, masa muscular, grasa visceral o densidad osea, entre muchas otras magnitudes, gracias a su tecnología BIA.

Amazon Fire Stick TV

Si las televisiones inteligentes se escapan de tu bolsillo, puedes optar por un atajo capaz de convertir una simple pantalla en un centro de entretenimiento muy completo. El Amazon Fire Stick TV reúne, por 39,99 euros, en un solo pendrive, Netflix, YouTube, Movistar+, DAZN, Spotify, así como obviamente Amazon Music y Amazon Prime. Además, posee la capacidad de integrarse con el asistente inteligente Alexa, para terminar de convertirse en un regalo imprescindible en el Día de Reyes.

 

Tener el dispositivo más moderno no te servirá de nada si no tienes una gran conexión. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!