Estos son los mejores estrenos de cine en octubre

01 Octubre 2019 16:31

La temporada más cinéfila acaba de comenzar. Muchos de nosotros deseábamos que llegara por fin el otoño para quedar con nuestros amigos y pasar la noche del sábado disfrutando del estreno más esperado de la temporada.

Nuestros actores favoritos están a punto de volver a la gran pantalla. Las mejores adaptaciones de libros están esperando a ser aclamadas y las películas de terror han vuelto para hacernos sentir verdaderamente miedo. ¿Quieres saber cuáles son los mejores estrenos de cine de este mes de octubre? Hoy te los enseñamos para que no te pierdas ninguno.

Estrenos cine octubre

Joker – 4 de octubre

Si hay algo que nos encanta es conocer las historias que nos cuentan el origen de los villanos más conocidos del cine. En este caso, esta película nos muestra cómo se creó el más que conocido personaje de Joker. Protagonizada por el aclamado Joaquín Phoenix y con la participación de Robert De Niro, en esta entrega podremos ser testigo de la evolución de la demencia que tanto caracteriza a Arthur Fleck. Solo basta ver el tráiler para que resulte inevitable no meterse en la piel del icónico malvado de Batman. Sin duda alguna, estamos convencidos de que será uno de los mejores estrenos de octubre.

Géminis – 11 de octubre

Tras su éxito en Aladdin, Will Smith vuelve a la gran pantalla con una trama que promete mucha acción. Henry Brogan, interpretado por nuestro querido Príncipe de Bel Air, es un asesino a sueldo que tras años de trabajo decide retirarse. Lograr la tranquilidad que tanto tiempo lleva esperando no le resultará tan sencillo, un misterioso mercenario intentará acabar con él hasta que descubre que se trata de él mismo.

El Jilguero

Se trata de la adaptación más esperada de los últimos años. Esta obra producto del best seller homónimo de Donna Tartt, te llevará a conocer la historia de Theodore Decker quien a la edad de 13 años sufre un inesperado accidente que le lleva a una lucha constante por superar las diferentes etapas de su vida. Ansel Elgort, Nicole Kidman, Jeffrey Wright y Luke Wilson, son algunos de los increíbles actores que te trasladarán a uno de los relatos más emocionantes e impactantes del momento.

Abuelos

Y, como es evidente, en nuestro listado de los mejores estrenos de cine no puede faltar una incomparable comedia española. La historia gira entorno a Isidro -interpretado por Carlos Iglesias-, quien se encuentra ante el reto de encontrar trabajo a los 60 años. El reto al que se enfrenta va más allá de la competencia entre el sector más joven y los más adultos, habla de adaptación, de brecha digital y de superación.

Y para que puedas estar informado de los mejores estrenos de cine de octubre, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados