Cinco trucos de WhatsApp que no conocías

05 Diciembre 2019 15:44

¿Cuántas horas pasas al día en WhatsApp? Seguramente muchas más de las que esperabas. Es la segunda red social más utilizada junto a Facebook y gracias a ella podemos estar al día de todos los cotilleos que pasan a nuestro alrededor. ¡Es la mejor App!

Aunque ya sabemos que eres un experto y no se te escapa ninguna funcionalidad de WhatsApp, hoy queremos enseñarte cinco trucos de Whatsapp que seguramente te ayuden a utilizarlo como un verdadero experto. ¡No te los puedes perder!

Trucos de WhatsApp

También te puede interesar: "Cómo son los nuevos emojis de Whatsapp"

Elige quien puede ver tus estados

Ahora no solo podemos presumir de la mejor foto de perfil en WhatsApp, sino que también tenemos a nuestra disposición publicar estados al igual que con Instagram y Facebook. Podemos compartir nuestros mejores momentos en directo con todos nuestros contactos.

Pero, hay algo que es aún mucho mejor: puedes decidir qué contactos pueden ver los estados que subas y cuáles no. ¿Cómo puedes lograrlo? Es tan fácil como ir a la Configuración, seleccionar Cuenta, ir a Privacidad y seleccionar Estados. Una vez estés en dicha opción, la app te mostrará tres opciones: Compartir con tus contactos; Compartir con tus contactos excepto el que selecciones o seleccionar específicamente a aquellos contactos que quieras que vean tu Estado. ¡Así de sencillo es este truco para Whatsapp!

¡Un truco para los más cómodos!

Si te consideras una persona hiperactiva en toda regla y te encanta hacer un millón de cosas a la vez, este truco de Whatsapp se va a convertir en uno de tus favoritos. La aplicación de mensajería instantánea más utilizada te da la posibilidad de dictar todo aquello que quieras contar en tus mensajes.

Simplemente tendrás que acceder al chat, pulsar el teclado y seleccionar el micrófono que aparece dentro del teclado -es diferente al micrófono que sale para enviar mensajes de audio-. Mientras esté pulsado todo aquello que digas será transferido a texto para que tu contacto pueda leer todo lo que le estás contando. Seguro que es uno de los mejores trucos de Whatsapp que vas a aprender hoy. ¡Es inmejorable!

Contesta con precisión

Este truco de WhatsApp está pensado especialmente para aquellas conversaciones en las que cuentas con lujo de detalle todo aquello que te ha pasado. Tanto para ti como para tus amigos os vendrá genial, ya que podéis responder sobre el mensaje concreto que queráis.

Y, para hacerlo mucho más fácil, es tan sencillo como deslizar el mensaje. En cuanto lo hagas, ya podrás responder sobre le mismo y preguntar todo aquello que quieras. ¡De esta manera no se escapará ni un solo detalle de la conversación!

Dirígete a quien quieras

Si hay algo en lo que esté de acuerdo la opinión pública por unanimidad es que los grupos de WhatsApp son una auténtica locura. A veces resulta casi imposible mantener una conversación lineal sin que surjan otros tremas en el chat.

Por ello, desde la plataforma han querido ir un paso por delante y han añadido la opción de mencionar a algún miembro del grupo. Simplemente debes marcar @ en el teclado y añadir a la persona a la que quieras dirigirte. Cuando lo hagas, el destinatario recibirá una notificación para que se entere de que le estás hablando. ¡Es maravilloso este truco de Whatsapp!

Guarda tus mensajes favoritos

Ya sea porque el contenido del mensaje es vital o porque tu crush por fin se ha confesado, ¡puedes marcar como favorito todos aquellos mensajes que quieras! Es tan fácil como pulsar sobre él y cuando aparezcan las opciones marcar la estrella y destacarlo.

Para poder ver tu apreciada colección de mensajes favoritos, ve a Configuración y selecciona mensajes destacados. ¡Ahí podrás acceder a los whatsapps más importantes que no has querido dejar en el olvido!

En Llamaya queremos que disfrutes al máximo de todos los trucos de las Apps de mensajería intantánea. Por ello, te ofrecemos la mejor conexión y tarifas del mercado. No te lo pienses más y visita tarifas móvil para unirte a la mejor compañía.

LO + TOP
Artículos relacionados