Cinco Apps para aprender a conducir sin salir a la calle

547
Apps para aprender a conducir

La movilidad es una de las cosas que más libertad e independencia nos puede dar. Los planes improvisados son los mejores. ¡Ir a donde queramos cuándo queramos es lo mejor! Por ello, uno de los momentos más importantes de nuestra vida es cuando nos sacamos el carnet de conducir. Un único examen que, si lo superamos, nos facilitará la vida.

Si estás aprendiendo a conducir y no dispones de mucho tiempo para ir a la autoescuela, hoy te mostramos las mejores aplicaciones para que puedas aprender a conducir sin tener que salir a la calle. ¡No te lo pierdas!

Apps para aprender a conducir

También te puede interesar: “Cinco Apps para moverte por la ciudad

Escuela de conducir 3D

A todos nos encantan los simuladores y con este además de reforzar todo aquello que estás aprendiendo sobre conducción, pasarás un buen rato. A diferencia de las autoescuelas ¡podrás elegir el coche con el que hacer tus prácticas virtuales! Eso sí, tendrás que prestar atención al límite de velocidad y a todas las señales y peatones que te encuentres por el camino. ¡Reforzarás tus habilidades como conductor!

Esta app para aprender a conducir está disponible para Android.

 

Todo Test: Test de conducir

Repasar las pruebas del examen teórico es una de las obsesiones de cualquier persona que se quiera examinar. Esta App para aprender a conducir es perfecta para repasar los diferentes test que te podrás encontrar en la prueba.

La aplicación cuenta con más de 1.200 test. Se actualizan constantemente para que no te pierdas ni una sola posible pregunta ¡es perfecta para entrenar tus conocimientos. No tendrás que pagar por ella y lo mejor de todo es que las preguntas están formuladas por directores y profesores de autoescuela. ¡Si quieres aprobar esta es tu mejor herramienta!

Disponible en iOS y Android.

Examen teórico coche carnet B de conducir

Al igual que la anterior plataforma, te permitirá repasar en cualquier momento los test de la prueba teórica. Cuenta con más de 4.500 preguntas de la Dirección General de Tráfico. Lo mejor de todo es, que, una vez instalada la App, no hace falta tener conexión a Internet. Todas las preguntas quedan descargadas y podrás prepararte en cualquier lugar.

La estructura de sus test es similar a los de la DGT. Y, cuando los hayas hecho, puedes repetir solo las preguntas que has fallado para convertirse en todo un experto en normas de circulación.

Ésta es una de las mejores apps para aprender a conducir que está disponible tanto en Android como en iOS.

Señales de tráfico DGT España

Cuando nos examinamos para obtener el permiso de conducción tenemos que conocer a la perfección las limitaciones de velocidad, cómo actuar en caso de accidente y, lo más importante: reconocer las diferentes señales de tráfico. Estas son el abecedario de la conducción, las que materializan las normas y a las que debemos prestar atención para que la circulación de todos los vehículos sea efectiva.

Si se te escapa alguna y quieres repasarlas todas a la perfección para sabértelas mejor que la tabla periódica en el instituto, esta App te ayudará. Sus test están especialmente enfocados a reforzar todos los conocimientos relacionados con las señales, ¡te volverás todo un experto!

Ya está disponible en Android e iOS.

Spritmonitor

Y, para que te motives, te mostramos una App para aquellos conductores nóveles. Una vez que hayas aprobado gracias al refuerzo de las aplicaciones anteriores, te recomendamos que te descargues Spritmonitor. Con ella podrás aprender a mantener tu coche. Dispone de diferentes funciones como el registro de los repostajes de gasolina y los diferentes gastos que te ocasione tu futuro coche.

Está disponible para iOS y Android.

 

En Llamaya queremos que apruebes tu examen de conducir con estas Apps. Por ello y para que puedas acceder a todas ellas, te ofrecemos la mejor conexión y tarifas del mercado. No te lo pienses más y visita nuestra web para unirte a la mejor compañía.