5 Apps de mando a distancia

1766

Si te paras a pensar un momento, prácticamente podemos hacer cualquier cosa desde nuestro smartphone: comprar las entradas de nuestro festival favorito, reservar el hotel para nuestras vacaciones de verano, e incluso, escanear nuestros archivos.

Pero si hay algo que nos ha facilitado la vida eso son las Apps de mando a distancia. Ya no nos tenemos que volver locos buscando todos los mandos que siempre se pierden por toda la casa. Ahora el futuro está en nuestras manos y nunca mejor dicho. Por ello y porque queremos facilitarte aún más la vida, te mostramos hoy 5 Apps con las que puedes tener el poder completo de tu casa ?

 

Peel Universal Smart TV Remoto

Se trata de una de las aplicaciones más descargadas y más útiles del mercado. Puedes hacer prácticamente lo que quieras con ella. ¿Quieres bajar la temperatura del aire acondicionado?, ¿quieres oír mejor el home cinema de tu casa? No te preocupes, porque con esta App podrás hacerlo. Y no solo eso, ¡además puede conectarse también a tus electrodomésticos!

Si quieres presumir de ser el rey de la casa, ya puedes descargarte la App para Android e iOS.

 

Universal TV Remote

¿Tienes diferentes televisiones en casa y no logras tener localizados todos sus mandos? Relájate, porque gracias a esta plataforma puedes guardarlos todos en una caja y comenzar a disfrutar de los mejores avances del siglo XXI.

Se adapta perfectamente a cualquier tele –Smart TV o no- a través de infrarrojos. Además, puede memorizar los diferentes dispositivos para que no tengas que detectarlos cada vez que vayas a hacer uso de ellos a través de la aplicación. Y si te preocupa perderte con tantos televisores memorizados, ¡ni te preocupes! Porque su interfaz es muy sencilla y podrás sentirte de lo más cómodo. ¡Y ya la tienes disponible en Android!

 

SURE Universal Remote

¡Toda una maravilla preparada especialmente para aquellos que quieran disponer de lo último en tecnología en sus manos! Podrás gestionar todos los dispositivos de tu casa -desde la TV hasta los electrodomésticos que sean compatibles-, e incluso, compartir las imágenes y vídeos de su smartphone.

Pero, hay algo, que en cuanto te lo digamos desearás utilizarla: podrás acceder a los comandos de tu Smart TV desde el micrófono de tu móvil. A si que, ya sabes, ¡descárgatela porque está disponible en Android e iOS!

 

AnyMote Universal Remote

Diseñada para aquellas personas amantes de la tecnología. Si tienes decenas de dispositivos en casa y te resulta imposible encontrar uno que pueda lograr dirigirlos a todos, te aconsejamos que pruebes con esta App.

Es compatible con más de 900.000 dispositivos, dentro de los cuales se encuentran: videojuegos, equipamiento del hogar, aire acondicionado, proyectores, y como no, la televisión. Y si quieres llegar a la perfección absoluta, te permite programar cuándo quieres que se enciendan tus aparatos, ¡es perfecta para poder programar el aire antes de llegar a casa en pleno mes de agosto! La puedes obtener tanto para iOS como para Android.

Control Remoto Aire Acondicionado

Si, existe una App hecha expresamente para que puedas controlar tu aire acondicionado. Es compatible con las 100 marcas más importantes del mundo. Olvídate de tener que guardar bajo llave de un año para otro el mando de tu aire, gracias a esta plataforma podrás ser el rey del verano ¡y tener siempre tu aire totalmente controlado!

Puedes descargarla en Android.

Y para que disfrutes de todas estas aplicaciones, en LlamaYA te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y visita la página web de LlamaYA ¡y cámbiate a la mejor compañía!