Cinco Apps de juegos de realidad aumentada que no debes perderte

19 Septiembre 2019 17:09

Está claro que la tecnología nos ha facilitado la vida y promete hacerlo mucho más. Pero, más allá de volver todo más sencillo y práctico, ¡nos entretiene! Y por ello, los desarrolladores de juegos no han querido perder la oportunidad y han puesto en marcha los mejores videojuegos de realidad aumentada para smartphone.

Juegos de realidad aumentada

La verdad es que son una pasada, nos animan a salir a la calle y divertirnos con nuestro grupo de amigos. Ahora recorrer la ciudad es una aventura, y esto se lo debemos a Apps de juegos de realidad aumentada como las que te vamos a mostrar a continuación, ¡te parecerán una maravilla!

Jurassic World Alive

¿Quién no ha pensado nunca en vivir en primera persona las aventuras de la saga de películas de dinosaurios más famosa de la historia? Estos "adorables animales" han vuelto a escaparse de su parque jurásico y a través de este juego de realidad aumentada deberás explorar las calles en busca de todos ellos, ¡realmente te convertirás en un aventurero!

Solo basta con que actives el navegador del juego y te muevas siguiendo su mapa. Y, por cierto, presta atención, ya que puede sorprenderte con diferentes regalos detrás de las esquinas. Además, según vayas encontrando las variadas razas de estos dinosaurios, tendrás que guardar su ADN para crear nuevas razas híbridas, ¡igual que en la película!

Si no aguantas más y quieres contárselo ya a todos tus amigos para salir a la calle y volveros locos buscando dinosaurios, está disponible en Android e iOS.

Velocidad Excesiva AR

Si lo que te apasiona es la velocidad, con esta App de realidad aumentada te sentirás más poderoso que el mismísimo Charles Leclerc. ¡Podrás jugar a carreras realmente sorprendentes en el entorno que quieras! Sus reglas son tan simples, que no deberás prestar atención a los frenos ni a las marchas, solo tendrás que preocuparte por acelerar tu coche.

Tu objetivo será acabar con todos tus adversarios y coger todo el oro que puedas de la pista. Y, si te gustan los cambios, la plataforma te permite disfrutar de hasta 20 coches y 7 tipos de carreras diferentes.

Los Cazafantasmas – Ghostbusters World

¡Otro sueño hecho realidad! ¿Quién no ha querido ser alguna vez un cazafantasmas? Con este juego podrás vivir la experiencia de los y las protagonistas de la película capturando a los diferentes entes que te propone el juego de realidad aumentada.

Tendrás un mapa que se sincronizará con tu ubicación y a raíz de él tendrás que ponerte las pilas e ir en busca de todos tus objetivos. Cuando hayas encontrado a los fantasmas, ¡tendrás atraparlos disparando el rayo de protones! Igual que los ghostbusters. Ya tienes disponible el juego en Android e iOS.

Father. IO AR FPS

Este juego de realidad aumentada está dirigido especialmente a aquellos shooters. Podrás formar un equipo y vivir todos en primera persona la adrenalina, tácticas y estrategias que promete la plataforma. Y, si quieres mejorar tu jugada, te ofrece cuatro tipos diferentes de armas con distancias y precisiones totalmente adaptadas a tu elección.

Además, gracias a su localización GPS podréis localizar a vuestros contrincantes y enfrentaros a ellos. Las batallas pueden llegar a ser ¡de hasta 16 personas contra otras 16! Toda una pasada si lo que quieres es avisar a todo el mundo para que juegue contigo ?

Ya la tienes disponible en iOS y Android.

AR Smash Tanks!

Se trata de un divertido juego de realidad aumentada con el que podrás disfrutar derribando a otros tanques desde el escenario que quieras ¡y con quien quieras! Sus batallas multijugador harán que sea mucho más entretenido aún.

Tu objetivo será destruir todos los tanques que puedas. Simplemente tendrás que tirar, apuntar hacia ellos ¡y soltar! Eso sí, la estrategia también es importante, por lo que tendrás que dirigir tu disparo a las zonas más vulnerables del tanque para deshacerte de ellos cuanto antes.

Y lo mejor de todo, no tiene anuncios, no dispone de compras y tampoco hay que pagar por ninguna caja botín ¡todo lo que logres será gratuito! Si ya quieres disfrutar de él, lo tienes disponible en Android e iOS.

Y para que puedas disfrutar al máximo de todos estos juegos de realidad aumentada, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados