Estas son las Apps para los fanáticos del ASMR

19 Noviembre 2019 16:03

El ASMR, también conocido como Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma se ha dado a conocer en los últimos años gracias a la tecnología. ¿Qué te pasa cuando ves un vídeo oyendo el sonido del mar o un susurro?, ¿te recorre un hormigueo especial por el cuerpo? Esta es la reacción más natural que tiene nuestro cuerpo ante este tipo de sonidos.

Si es así y sientes una euforia característica en tu cuerpo que te hace sentir especialmente bien, presta atención porque ¡hoy te mostramos las mejores apps de asmr para que te conviertas en un fanático del ASMR!

Apps ASMR fanáticos

También te puede interesar: "Gadgets que no pueden faltar en tu coche"

Tingles ASMR

Esta App te ofrece los mejores sonidos de cualquier apasionado del ASMR. Lo mejor de todo es que está configurada de tal manera que podrás oírlo todo con tu pantalla bloqueada para poder dormirte oyendo los diferentes videos que ofrece.

Podrás descargarlos, crear tu propia lista con tus sonidos favoritos y, lo mejor de todo: cuenta con un temporizador. Con él, podrás programar tu playlist hasta que te quedes dormido por completo y consigas relajarte sin estar pendiente por que continúe la reproducción.

Puedes descargártela en Android e iOS.

Super Slime Simulator: Juegos ASMR y Bricolaje

Cuando te contemos los vídeos que te esperan en esta aplicación ¡te vas a quedar boquiabierto y con unas ganas irresistibles de descargártela! Su puntuación es de 4.4 en PlayStore y solo hay que prestar atención a los comentarios de sus usuarios para darse cuenta de que es única.

¿Recuerdas la película Flubber y el profesor chiflado?, seguro que más de una vez has tenido entre tus manos esta goma tan especial con "vida propia". Su sonido y textura enganchan a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y esta App te ofrece jugar con tus propios slimes a través de la pantalla.

Si no aguantas más y quieres descargártela para disfrutar hoy de todo lo que te hemos contado, puedes descargártela en Android e iOS. ¿A qué estás esperando?

ASMR Brush ASMR Sounds Asmr for sleep

Si hay algo que vuelve loco a todo fanático del ASMR, eso es el sonido generado por las brochas deslizándose en un micrófono. ¿Qué te promete esta aplicación? Te asegura una mayor concentración en tus tareas mientras la escuchas y te ayuda a curar el insomnio gracias a sus sonidos relajantes. ¡Vas a dormir mejor que nadie!

A su vez, las características técnicas que presenta resultan de lo más cautivadoras ya que podrás configurar el sonido que quieras como alarma, descargarte los audios y escuchar todo su contenido con tu pantalla bloqueada. ¡Sin preocupaciones!

Ya la tienes disponible en Android.

Asmr Food Eating Sounds Asmr Chewing Crunchy

¿Hay algo que llame más la atención que el sonido crujiente del pollo frito? Seguramente lo haga aún más delicioso de lo que es. A pesar de su increíble sabor, tiene algo que lo hace único y que encanta a más de una persona: su inigualable sonido.

Por ello, los desarrolladores de esta App de ASMR decidieron crearla incluyendo única y exclusivamente sonidos de comida para que los fanáticos del ASMR tengan una experiencia original. Al igual que las anteriores aplicaciones, cuenta con un temporizador y con escucha en pantalla bloqueada para que su uso sea lo más cómodo posible.

Ya la tienes disponible en Android.

ASMR Podcast

Y, si lo que quieres es variedad de sonidos y que cada reproducción sea totalmente diferente a la anterior, esta aplicación es ideal para ti. El objetivo es que te relajes al 100% con ella y puedas compartir, incluso, tus sonidos favoritos en redes sociales.

Además, cuenta con las mejores emisoras de radio de música electrónica y Chillout para que puedas combinar los sonidos que más te gustan de ASMR con la mejor música para desconectar de tu día a día.

Puedes disfrutar de ella ahora mismo descargándotela en Android.

En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que puedas disfrutar de estas Apps dónde y cuando quieras. No te lo pienses más y descubre las tarifas para móvil en la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados