Vuelve Tamagotchi, cómo hacer crecer a tu mascota virtual

498
tamagochi_juego

Si existe un juego al que toda la generación z le guarda especial cariño, ese es el Tamagotchi. Observar como dormía, darle de comer, limpiarle, e incluso, estar constantemente pendientes para que no se muriera era nuestra máxima preocupación. Te sentías conforme con ese único espacio, su pantalla monocroma y sus tres botones, todo un mundo de posibilidades por aquel entonces.

Seguramente, tras leer esto, te entren ganas de recordar aquellos tiempos, pero no tienes de qué preocuparte porque con motivo del 20 aniversario de Tamagotchi, su creadora Bandai, ha decidido obsequiarnos con una nueva reliquia: la App My Tamagotchi Forever.

Vuelve Tamagotchi, cómo hacer crecer a tu mascota virtual.

La aplicación My Tamagotchi Forever te permite cuidar de él al igual que el clásico juego de bolsillo, pero con una notable diferencia: podrás disfrutar de tu Tamagotchi a través de la realidad virtual. Te encontrarás diferentes niveles que debes superar en función de los cuidados pudiendo interactuar con el entorno de este, algo que hace 20 años nos hubiera encantado probar.

Sal a la calle y no dejes de jugar

Desde el segundo nivel, tendrás la oportunidad de sacar a tu mascota al jardín de su casa virtual. Podrás entretenerlo con diferentes actividades, como, por ejemplo, una portería de fútbol ¡sus días serán realmente interesantes! Cada elemento con el que vayas a jugar deberás conseguirlo a través de monedas.

Además, se terminaron los tiempos habituales de espera. El único momento en el que debes tener algo de paciencia es cuando esté durmiendo, pero si tienes crédito suficiente, ¡podrás despertarlo y continuar tu partida!

Compra comida y ¡diviértele!

Dependiendo de su edad, el nivel y el tipo de mascota que tengas, tendrás que darle de comer diferentes alimentos: fruta, chocolate, sushi… Además, deberás pagarlos a través de las monedas que vayas consiguiendo o mediante los tradicionales diamantes que tienen un coste real. Otro de los cuidados que nos pedirá, será mejorar su estado de ánimo. Para ello, tendrás que jugar a otros mini-juegos. ¡Acabarás enganchándote a más de uno porque son realmente divertidos!

Gana monedas

Como en la mayoría de las Apps, y como te hemos comentado anteriormente, en My Tamagotchi Forever deberás ganarlas a lo largo de tu partida. Cada vez que le limpies, le des de comer, le saques a la calle, e incluso, le recojas sus deposiciones, podrás conseguirlas, ¡pero ten cuidado y adminístralas bien!

 

Entra en nuestra web y descubre todas nuestras tarifas móviles con las que podrás disfrutar de tu nuevo amigo a través de la app de Tamagotchi.

Si eres un melancólico del Tamagotchi, no cabe duda de que esta App se convertirá en tu entretenimiento favorito tanto para revivir recuerdos como para disfrutar de sus novedades. ¡Esto es un claro ejemplo de que antes de morir hay que renovarse!