Los trucos de Android que nos han solucionado la vida

24 Octubre 2019 16:17

Si hiciéramos una encuesta preguntando cuál es nuestro objeto más apreciado, probablemente el smartphone gane por goleada. Hace que nuestra vida sea más sencilla y realmente ha conseguido que no nos separemos de él.

Por ello, desde Android han querido implantar algunos trucos para que, utilizar las funcionalidades de nuestro smartphone sea mucho más sencillo e intuitivo de lo que pensábamos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores trucos Android que debes tener controlados? ¡Ahora te las enseñamos todas!

Los mejores trucos de Android

También te puede interesar: "Trucos para liberar espacio en tu smartphone"

Navega por las Apps de forma inteligente

Seguro que no puedes vivir sin el atajo Alt + Tab de Windows. Nos encanta poder acceder directamente a las ventanas que tenemos abiertas y navegar en nuestro ordenador sin perder el tiempo.

Por este motivo, desde Android han querido facilitarnos nuestro día a día y han decidido implantar un acceso rápido a la App anterior ¡una maravilla! ¿Cómo puedes lograrlo? Haciendo doble clic en el botón de recientes. De esta manera podrás utilizar a la vez las dos últimas Apps que estés utilizando. ¡Ahora podrás hacer dos cosas a la vez desde tu smartphone con este truco de Android!

Accede a los ajustes de forma rápida

No te vamos a mentir, ¡que pesado se hace algunas veces ir a los ajustes! Tenemos tantas aplicaciones, que las más importantes deben tener su propio acceso directo. Por ello, en cuanto te contemos este truco de Android te vas a quedar a cuadros.

La forma de hacerlo es tan sencilla, que te sorprenderá no haberlo sabido antes. En lugar de deslizar la persiana de la pantalla inicial con un dedo, ¡hazlo con los dos!

Amplía la memoria interna

Probablemente, esta sea la utilidad más codiciada de estos tiempos. La posibilidad de poder guardar todos nuestros recuerdos en un solo dispositivo no es infinita, por ello, hay que tener un plan B para poder seguir disfrutando de todas las funcionalidades que esconde.

¿Cómo puedes lograrlo? Es muy sencillo, comprando una tarjeta microSD. Gracias a ella, podrás guardar las imágenes de tu cámara en ella y utilizarla como extensión de la memoria interna de tu smartphone. Para hacerlo, solo tendrás que acceder a los Ajustes, ir a Almacenamiento y USB y seleccionar Tarjeta SD.

Reinicia directamente tu smartphone

¿Acabas de instalar una nueva App y necesitas reiniciar el móvil rápido? No te preocupes, gracias a este truco Android para smartphone podrás hacerlo. Solo tendrás que pulsar tanto el botón de encendido como el de bajar volumen en el mismo momento.

Programa el modo no molestar

¿Vas a entrar en el cine y no quieres que se ilumine la pantalla en plena película? Existen un millón de situaciones en las que no queremos apagar nuestro móvil, pero también queremos que no nos molesten.

Por este motivo, desde Android, han querido ir un pasito más allá y han implementado esta funcionalidad. Tendrás que dirigirte a los Ajustes, ir a Sonidos y Vibración y, una vez estés allí, entrar en No Molestar. Cuando estés en esa opción ya podrás decidir si quieres que no se te moleste ni con las alarmas o solo para recibir llamadas y recibir avisos del calendario, reloj, etc.

Ya podrás reiniciar el teléfono cada vez que quieras, tener toda la memoria del mundo, navegar por las aplicaciones como el mejor experto y elegir cuándo quieres recibir las notificaciones de tu smartphone. ¡Los mejores trucos para convertirte en todo un experto!

Y para que puedas disfrutar aún más de su smartphone, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados