Miloto: la App fundamental para seguir la Lotería

20 Diciembre 2018 16:18

¿Cuántas veces hemos soñado con qué haríamos si nos tocara la Lotería? A los españoles nos gusta jugar durante todo el año, pero en la época navideña la afición se convierte casi en obligación, la ilusión nos mueve a hacerlo. Como sabrás, quedan dos días para el sorteo más importante del año, el de Navidad. Es el más famoso y el que más repercusión mediática tiene. Tanto como si eres de los que compra 'un solo decimito' para cumplir con los compañeros de trabajo o de los que les gusta coleccionar todas las terminaciones –"así toca seguro, aunque sea la pedrea", tenemos una manera muy sencilla para que consultes si tu número ha sido premiado. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Miloto

Ya podemos encontrar muchas Apps para consultar los números de los diferentes sorteos del país, pero nosotros nos decantamos por Miloto. Se trata de una aplicación sencilla e intuitiva para gestionar tus apuestas de la Primitiva, Euromillón, Bonoloto, El Gordo y la Lotería Nacional, todo desde la misma plataforma. Es una manera muy cómoda y segura de verificar los resultados, y todo ¡sin moverte de casa!

Miloto te permitirá tener un control total de todos los juegos en los que participes. Además, está disponible tanto para Android como para iOS y es una de las más reconocidas en Google Play.

Principales ventajas

 ¡Si eres un aficionado, toma nota! Llevar controladas todas las cifras con las que participas no es tarea fácil. Con Miloto todo será más sencillo. Entre las principales ventajas, la gratuidad de esta plataforma es una de ellas, lo que te permitirá jugar sin ningún tipo de comisión. Poder comprobar los premios a cualquier hora desde tu smartphone a una velocidad insuperable, y compartir todas tus jugadas, también nos parece un punto a su favor.

Detrás de la plataforma trabaja una administración oficial con más de 100 años de experiencia, concretamente la nº 6 El Negrito de Alicante. Además, está avalada por certificaciones de primer nivel como Cataluña Caixa y BBVA. ¡Son todo ventajas!

Aunque la probabilidad de obtener un premio es muy reducida, la ilusión con la que los ciudadanos participamos en los sorteos hace posible que siga existiendo la Lotería después de tantos años.

Como ves, lograr que no se nos escape ni un solo número es más fácil que nunca. ¿Conocías esta aplicación? Esperamos que te haya parecido útil y la utilices esta Navidad para comprobar si ha habido suerte.

LO + TOP
Artículos relacionados