Los 7 mejores restaurantes latinos de Madrid

27 Octubre 2017 09:33

¿Echas de menos el sabor de una buena arepa? ¿Quieres probar ceviches como los de casa? ¿O quizás prefieres volver a saborear un buen filete Angus? Hoy queremos que rememores la gastronomía de tu tierra con un top de los mejores restaurantes latinos de Madrid: restaurantes peruanos, argentinos, cubanos, colombianos y venezolanos son los protagonistas de este post. ¡Buen provecho!

Restaurante Venezolano Madrid

La Candelita

La Candelita es uno de los mejores restaurantes venezolanos de Madrid; según muchos, el mejor. Chupe de gallina, hallaca, arepas fritas o, como no, empanadas: estos son algunos de los platos que podrás probar en este restaurante latino con una decoración caribeña que te transportará a casa, aunque solo sea por unas horas…

mejores restaurantes latinos Madrid

Restaurantes Peruanos Madrid

Huarike Paradero Gourmet

En el barrio de Malasaña encontramos Huarike Paradero Gourmet, un restaurante peruano que ha reinaugurado recientemente. Este restaurante presume de las mejores tapas peruanas, así como de ser especialistas en los mejores cócteles. ¿Te apetece para llevar? También pueden prepararte tu pedido y llevártelo a casa.

mejores restaurantes latinos Madrid

Inti de Oro

Toda una institución. Inti de Oro es un restaurante peruano ubicado en Madrid desde 1991: más de 25 años de historia dan fe de la calidad de sus platos. Acércate al Barrio de las Letras a probar su rico ceviche, tiradito, choros capón, tamal San Pedrano o chupe de langostino...

mejores restaurantes latinos Madrid

Restaurantes Argentinos Madrid

Casa Federica

Si de algo presumen en Casa Federica es de ofrecer comida casera argentina. Y de ello dan fe sus visitantes, que quedan más que contentos después de probar sus buñuelos, empanadas o, simplemente, el buen ambiente del local.

mejores restaurantes latinos Madrid

La Cabaña Argentina

¿Un buen Angus argentino acompañado de un buen vino? En La Cabaña Argentina son especialistas en las deliciosas carnes argentinas. Tanto es así que infinidad de celebridades se han dejado caer por el lugar: desde los futbolistas Carles Puyol e Ivan de la Peña hasta la pandilla al completo de Alaska y Mario Vaquerizo, pasando por el embajador argentino en Madrid.

mejores restaurantes latinos Madrid

Restaurante Cubano Madrid

Borax

Un tradicional restaurante cubano con un muy buen ambiente y una decoración que te transportará a los rincones de La Habana. ¿Quieres probar el plato estrella de Borax? Pide ropa vieja y rememorarás el mejor sabor cubano en el corazón de Chueca.

mejores restaurantes latinos Madrid

Restaurante Colombiano Madrid

La Rochela

Desde las típicas empanadas hasta el bistec de caballo, chuleta valluna, sobrebarriga en salsa, sancocho de costilla, gallina o pescado… En La Rochela disfrutarás de los mejores platos colombianos en un ambiente distendido. Visítalos muy cerca del metro Quevedo.

mejores restaurantes latinos Madrid

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¡Esperamos que te hayan gustado! En próximos artículos te descubriremos otros restaurantes latinos en Madrid y en otras ciudades. ¿Conoces alguno que quieras compartir con la comunidad LlamaYA? ¡Cuéntanos!

LO + TOP
Artículos relacionados