Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

19 Marzo 2019 16:02

Cualquier momento es bueno para tener detalles especiales con nuestros seres queridos, pero hay ciertos días en el calendario que están marcados en rojo para ello ¡y hoy es uno de ellos!

¿Aún no tienes ninguna idea para sorprender a tu padre? No te preocupes, nosotros te traemos una selección de los mejores regalos tecnológicos del mercado que seguro le dejarán con la boca abierta, ¡sigue leyendo y toma nota!

Localizador GPS

¿Es de esas personas que no se acuerda dónde ha dejado las llaves y acaba perdiéndolas? ¡Este regalo es para él! Existen microchips que sirven de localizador GPS, ¿esto qué quiere decir? Que podrá pegar los adhesivos a cualquier objeto que desee y sincronizarlo con su dispositivo móvil. De esta manera, cuando no recuerde qué ha hecho con lo que busca, se activará la ubicación y lo averiguará. ¡Muy recomendable para padres despistados!

SmartWatch

Si tu padre es de lo más techie, seguro que con este reloj acertarás. Le servirá para conectarse a su dispositivo móvil y sincronizar toda la información de su sistema operativo.  De esta manera, tendrá todo lo que necesite a golpe de muñeca, como, por ejemplo, las notificaciones de sus aplicaciones preferidas. Además, podrá descargarse otras junto a multitud de widgets para completar su experiencia. Tiene muy buena pinta, ¿eh?

Nintendo Classic Mini

Otra alternativa puede ser una consola que le hará rememorar viejos tiempos, algo que a los padres les alucina. La Nintendo Classic Mini mezcla las novedades del sector tecnológico con el diseño más vintage, es decir, todo un artilugio que lo llevará de vuelta a los 80.

Algo que destaca de esta consola es que es compatible con la Wii y tú puedes elegir qué resolución quieres para los juegos NES: la original, la 4:3 o la que recrea el televisor antiguo -con rayas incluidas-. 

Dron con cámara

Algo más moderno y que están causando sensación son los drones. Estos dispositivos capturan panorámicas increíbles y son muy útiles, por ejemplo, para guardar recuerdos de comidas familiares al aire libre o de las vacaciones de verano en paisajes idílicos.

Eso sí, has de tener en cuenta las habilidades de tu padre como piloto de aparatos aéreos ya que la pericia se hace necesaria para manejarlos.

Gafas de realidad aumentada

Hoy en día existe una gran variedad de películas y videojuegos adaptados a la realidad aumentada y nosotros te proponemos como regalo del Día del Padre unas gafas para que los disfrutéis juntos. Con tan solo introducir el móvil en la parte delantera aparecerá ante vosotros un universo virtual donde seréis protagonistas de todo lo que ocurra. ¡Es una pasada!

Como ves, hay multitud de opciones tecnológicas para sorprender hoy a tu padre. Nosotros hemos elaborado esta lista con objetos techies que esperamos que te sirva de ayuda a la hora de decantarte por alguno. ¡Seguro que no sabes por cuál decidirte!

LO + TOP
Artículos relacionados