Conoce los mejores museos de ciencia y tecnología para visitar este verano

16 Julio 2019 11:03

Por fin ha llegado la mejor época del año para disfrutar de las mejores ciudades del mundo entero. Disponemos de tiempo y del clima perfecto para que cualquier visita turística que hagamos se convierta en inolvidable.

Visitar los mejores museos de cada lugar se ha convertido en algo imprescindible y que no debemos dejar pasar ¿por qué? porque nos ayuda a conocer lo increíble que puede ser el arte depende de a donde viajes y a parte nos ayuda a aprender ¡y mucho! Por ello, hoy nos apetece convertirnos en los mejores guías turísticos y queremos enseñarte los museos más top de ciencia y tecnología para que los visites este verano. ?

Conoce los mejores museos de ciencia y tecnología para visitar este verano

Museo nacional del aire y el espacio – Washington (EE. UU.)

¿Te gustaría ver en persona una nave espacial de la tan conocida NASA? Seguramente te encante, ya que esta agencia del gobierno norteamericano se ha convertido en un icono de innovación y tecnología. Podrás conocer los diferentes modelos de las mismas además de ver los aviones más míticos fabricados a lo largo del siglo XX. Quizás, se pueda resumir esta visita en un viaje al pasado, al presente y, como no, al futuro con exposiciones relacionadas con los últimos proyectos de exploración en Marte.

La entrada es gratuita, algo que hace que se convierta en una parada obligatoria en tu viaje. ¿Quieres saber más sobre ella? Si quieres saber más de lo que te espera, puedes visitar su página web a través de este enlace.

Museo de la Ciencia - Londres (UK)

Se trata de uno de los museos más visitados del país a lo largo del año y seguramente sea gracias a su amplio y completo catálogo de exposiciones. Su entrada es gratuita y podrás conocer a través de sus colecciones parte de los mejores inventos de la historia, la ciencia, la medicina, la tecnología, la industria y las telecomunicaciones.

Y si esto te sabe a poco, también organizan actividades muy atractivas como sus atracciones en las que interactuarás con el arte y la tecnología. Además, en su web podrás conocer con detalles sus exposiciones para planificar con todo detalle tu experiencia, así como conocer los restaurantes más cercanos para comer o cuál es el mejor transporte para ir.

Ciudad de las artes y las ciencias – Valencia (España)

Indudablemente, no podía faltar este listado. Se trata de uno de los mejores lugares en los que disfrutar de la ciencia, la tecnología, la naturaleza y el arte gracias a la multitud de actividades y exposiciones que ofrece.

¿Qué es lo que vas a encontrar en su visita? Magia. La ciudad es muy amplia y dependiendo del edificio al que te acerques tendrás una oferta diferente. En El Hemisfèric tendrás un IMAX, un planetario, un y un espectáculo láser. Por su parte El Museo de les Ciènces te permitirá disfrutar de la ciencia a través de la interacción. En Oceanogràfic aprenderás de los diferentes ecosistemas del mundo y, en caso de que te apetezca disfrutar del arte de la música, el Palau de les Arts será tu opción favorita.

No te lo pienses más y haz tu reserva en la web. Y si no aguantas más y quieres saber más sobre su infraestructura, puedes hacer también una visita virtual ¡te va a encantar!

Queremos que disfrutes al máximo de lo mejor en ciencia y tecnología. Por ello y para que puedas sentirte totalmente conectado, te ofrecemos las mejores ofertas móviles. Si quieres conocerlas, puedes encontrar toda la información en la web de Llamaya.

LO + TOP
Artículos relacionados