Mejores Apps para ver el fútbol

08 Octubre 2019 15:59

Aún quedan muchos meses de emoción en La Liga y mantenerse enganchado a todas sus novedades es una obligación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través de una App? Es sencillo, útil y te permite disfrutar de lo mejor del fútbol en cualquier parte.

¿Quieres saber cuáles son las mejores plataformas para disfrutar de él? ¡Hoy te las enseñamos para que no te pierdas ni una sola jugada!

Apps para ver el fútbol

DAZN

Es una de las plataformas más completas para disfrutar del deporte y muy en especial del fútbol. Además de acceder a su contenido a través de tu smartphone, te permite poder ver su contenido en tu ordenador, PlayStation, e incluso Smart TV.

¡Podrás estar al tanto en cualquier parte del mundo! Y, si te has perdido algún partido importante, puedes volver a verlo, pausarlo y retroceder cuantas veces quieras. ¡No te perderás ni un solo detalle! La tienes disponible tanto en Android como en iOS.

Si además también te gustan los resúmenes, puedes echarles un vistazo en su canal de Youtube, ¡Aquí te dejamos uno para que sepas lo que te espera!

Real Madrid App

Si eres un fanático de este equipo o bien te interesa no perderte ni un solo detalle de todos los partidos que juega, esta App es perfecta. Además de poder seguir en directo todos los detalles del encuentro, podrás acceder a información exclusiva.

Podrás saber cuáles son las estadísticas de equipo, conocer contenido único de la Champions League, acceder directamente al Real Madrid TV ¡y en HD! Toda una maravilla para cualquier fanático del fútbol. Ya puedes obtenerlo en Android e iOS.

Livestream

Si además de ser un amante del fútbol, quieres disfrutar de otros contenidos que se estén transmitiendo en todo el mundo, con esta plataforma tendrás el poder en tu smartphone. Podrás estar al día en todo momento disfrutando de una carta muy amplia de contenidos, como los mejores conciertos del momento a nivel internacional.

Y si te encanta comentar las jugadas en directo con otros espectadores, esta app para ver el fútbol dispone de un chat en el que podrás compartir todas tus impresiones del partido. También puedes conectar todo lo que hagas en tu Smart TV y en Android TV para que no se te pierda ni un solo detalle. Ya la tienes disponible en Android.

Y para que puedas descargarte estas Apps para ver el fútbol, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados