Las mejores Apps para organizar tu nuevo curso

12 Septiembre 2019 16:27

Si hay algo que nos encanta y nos hace perder la cabeza al comienzo de un nuevo curso, eso es preparar todo el material que vamos a estrenar, los bolígrafos, post-its¸ carpetas, los fluorescentes, hacen que empecemos con toda la ilusión del mundo.

Pero aún hay más, vivimos en la era de la digitalización y las plataformas que existen para organizar el curso son increíbles y harán que todos los proyectos que tengas salgan adelante mejor que nunca. ¿Quieres conocer las mejores Apps para organizar el nuevo curso? No te preocupes porque hoy te las enseñamos todas.

Mejores apps para organizar el nuevo curso

Trello

Es el lugar idóneo para que todos tus trabajos en grupo estén perfectamente organizados. Se lanzó en 2011 y desde entonces se ha convertido en la herramienta favorita de la mayoría de los estudiantes. El diseño de su interfaz y funciones es idóneo para poder tener una visión global de todas las tareas y eventos, siendo así una de las mejores apps para el nuevo curso.

Te permitirá a ti y a los miembros de tu grupo de trabajo adjuntar archivos, añadir comentarios y compartir tableros. Y, además, si estás de Erasmus o prefieres reforzar algún idioma extranjero, puedes hacer uso de ella en 21 idiomas. No te lo pienses más y descárgatela para Android e iOS, tus proyectos estarán perfectamente organizados.

Evernote

Si eres de aquellas personas a las que les encanta coger apuntes en clase, esta App te va a encantar. Guarda absolutamente todo, desde documentos y páginas web hasta audios e imágenes. Con toda la información que reúnas podrás crear tu propio PLE -Entorno Personal de Aprendizaje-, ¡como un verdadero experto!.

Y si todo esto te parecía poco, también dispone de un Centro de Aplicaciones para que puedas disfrutar de las funciones de otras aplicaciones. ¿No aguantas más y quieres descargártela ya? No te preocupes, ¡porque ya la tienes disponible en iOS y Android!

Feedly

Hay que reconocerlo, tener localizados todos los recursos bibliográficos de tus trabajos es complicado. Por ello, hay que aprovechar al máximo las soluciones que nos ofrece la tecnología ¡y no perder más el tiempo!

A través de esta aplicación podrás tener todas las páginas web localizadas. Se encarga de organizar todas ellas para que no te vuelvas loco a la hora de documentarte, ¡sin lugar a dudas se trata de un lector inteligente y puedes decargártelo tanto en Android como en iOS!

Y para que puedas disfrutar al máximo de todas estas aplicaciones para organizar tu nuevo curso, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados