Disfruta de la mejor oferta exclusiva para los clientes de prepago

15 Octubre 2019 16:40

Ser cliente de prepago con Llamaya es disfrutar de todas las ventajas de un cliente de línea, pero sin ataduras. Nuestras ofertas están especialmente pensadas y preparadas para que los más liberales disfruten tanto de la mejor conexión, como de las increíbles ofertas de datos.

Nos encanta innovar constantemente para que puedas disfrutar de las mejores condiciones de servicios y precios del mercado. Por ello, hoy queremos sorprenderte con una nueva oferta prepago, ¿quieres saber cuál es? ¡no te la pierdas!

Oferta exclusiva clientes prepago Llamaya

¿En qué consiste esta oferta de prepago?

Se puede decir que los datos se han convertido en una de las cosas más valoradas hoy en día. Por eso, queremos obsequiar a nuestros nuevos clientes con un regalo extra.

Si quieres disfrutar de las principales líneas de prepago de Llamaya 4G serás uno de los afortunados. Disfrutarás de un bono de 7GB del cual podrás sacar provecho ¡durante 28 días enteros!

Es decir, podrás disfrutar de los GB que contrates con tu tarjeta de prepago más los 7GB que te damos de regalo, ¡es una locura! Eso sí, date prisa porque su validez es hasta el próximo 31 de diciembre.

¿Cómo se consigue esta oferta?

Es muy sencillo, cuando hayas dado de alta tu línea de prepago recibirás un SMS que te avisará de que ya está activado tu bono. El mensaje será el siguiente: ENHORABUENA! Ya puedes disfrutar de tu Bono de 7GB GRATIS.

A partir de ese momento ya puedes volverte loco descargándote toda la música que quieras, viendo todos los vídeos que se te antoje y enviando todas las imágenes y contenido de peso en WhatsApp, ¡se acabaron las normas para ahorrar en datos!

Y, si quieres echar un vistazo al consumo que te queda, simplemente tendrás que enviar un mensaje con el siguiente contenido: LLY SALDO Promo 7GB al número de teléfono 2377.

¿Con qué tarifas puedes disfrutar del bono 7GB?

El bono es aplicable tanto en nuestras tarifas prepago como en nuestros planes de prepago ilimitados -hasta 5000 min y 1000 SMS- con las tarifas de 3GB, 7GB, 12GB y 20GB -desde 5€ la más baja hasta 25€ la tarifa más alta-.

Y, para los que prefieran whatsapear a hacer llamadas, también les ofrecemos hasta 150 minutos y 10 SMS. Resulta imposible no resistirse a nuestras ofertas, ¡están preparadas para cualquier tipo de cliente y sin apenas gastar dinero!

Además de ofrecerte las mejores tarifas y bonos en nuestras líneas de prepago, en Llamaya dispones de la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados