Los memes más divertidos del momento

09 Mayo 2019 16:04

La risa es la mejor cura para el alma, no cabe duda, y por ello nos encanta disfrutar de todas las fórmulas que puedan provocarla: monólogos, películas de humor, escuchar las anécdotas de nuestros amigos y sobre todo ¡compartir memes! Estas divertidas creatividades han logrado engancharnos hasta tal punto que ya han llegado a convertirse en un nuevo formato de comunicación.

Por ello y para alegrarte de la mejor forma posible el día, te enseñamos los mejores memes del momento. Cuidado si estás en el metro ¡quizás se te escape una carcajada!

Los memes más divertidos del momento

El colofón final de cualquier capítulo

Vivimos una época en la que las series han logrado tener al mundo entero poniendo su foco de atención sobre ellas en el mismo momento. Algo que hace que tengamos la necesidad de compartir nuestra opinión in-situ a través de cualquier red social y ¡a cuantas más personas mejor! Obviamente los memes no iban a quedarse atrás, y es que es una maravilla ver la cantidad de reacciones que se crean con los capítulos de cualquier serie.

meme_serie

Lo último en fútbol

Otro contexto en el que los memes han arrasado sin lugar a dudas es en el fútbol. Cada partido hace que los hinchas den lo mejor de sí mismos para mostrar a la perfección sus emociones a través de los memes. ¡No existe mejor forma de hacer frente a la rivalidad que a través de las risas!

meme_futbol

Críticas con el mejor toque de humor

Los memes no solo han venido para regalarnos los mejores momentos de risa, si no que, además, sirven como medio para hacer una crítica a la sociedad a través del humor. ¡Así resulta imposible no echarse unas risas al ver cualquiera de estas imágenes!

meme gala met

Las semejanzas más evidentes

Este "juego" es una pasada y realmente crea adicción. Parece que es el entretenimiento favorito de cualquier aficionado a los memes. Y es que, resulta prácticamente inevitable no colgar los parecidos más razonables en la red para que los vea el resto de la opinión pública. Muchos de ellos se convierten en virales y logran llegar a cualquier parte del mundo.

meme parecidos razonables

Y si te consideras una persona súper creativa capaz de crear los memes más graciosos, te aconsejamos que te descargues la App Meme Producer disponible para iOs ¡Lograrás que se conviertan en trending topic!

LO + TOP
Artículos relacionados