Cómo lograr que tu cuenta de Instagram sea la más seguida

372
instagram post

Instagram se ha convertido en la herramienta perfecta para mantenernos al día sobre lo que pasa a nuestro alrededor. Si queremos saber cómo han ido las vacaciones de nuestros amigos, basta con entrar en la aplicación y comprobar los últimos movimientos en sus cuentas, ¡nos tiene totalmente enganchados!

Como te conocemos y sabemos que eres un potencial influencer en toda regla, hoy te queremos chivar los mejores trucos para que sumes más seguidores -reales- en tu perfil y ganes muchos likes.

lograr seguidores instagram

Lo primero de todo, ¡crea contenido de interés y de calidad!

Este punto es el más importante si quieres enganchar a tus seguidores y alcanzar a muchos más. Disfrutar con la vista es lo que más piden los usuarios, no solo tienes que ofrecerles fotografías, sino algo más, experiencias, ideas, recuerdos, outfits idealesEl objetivo es que cada imagen que publiques tenga valor ¡y te conviertas en el mejor influencer de tu círculo de amigos!

Pero no solo es importante publicar fotografías interesantes, su calidad también juega un papel crucial. ¿Nuestro consejo? Comparte imágenes con luz, sin demasiados elementos y con un fondo que se distinga a primera vista ¡las personas quieren publicaciones que puedan distinguir fácilmente!

Hazte notar

Si ya has tomado nota sobre cómo debe ser el contenido que vas a publicar, ahora te mostramos el siguiente paso: ¡destaca frente a los demás! ¿Cómo puedes lograrlo? Es sencillo, publica de forma continua -eso sí, sin saturar-.

Antes de lograr un follow, los usuarios echarán un vistazo al contenido que has publicado, si ven que eres activo y sueles compartir en torno a 2 contenidos diarios, tendrás muchas más posibilidades de conseguir seguidores.

Buscar, implica encontrar

Hay que ser proactivos, si no sales de tu zona de confort, perderás muchos followers que seguramente se sientan atraídos por el contenido de tu perfil. Por ello, te recomendamos que lleves la iniciativa y busques a aquellos que puedan estar interesados en ti y los sigas.

Si, por ejemplo, tu cuenta está orientada a publicar contenidos de moda, ve a las cuentas más relevantes en este ámbito y sigue a sus seguidores. Si están interesados en el contenido de esa cuenta, ¿por qué no lo van a estar en el tuyo? Por otro lado, también puedes ir a las sugerencias que te facilita Instagram y seguir a las cuentas que te sugiere -suelen proponerse las más afines conforme a tu perfil y amigos-.

Si cumples estas tres claves y lo haces de forma rutinaria, ¡te aseguramos que lograrás convertir tu cuenta en una de las más seguidas!

 

Y para que puedas disfrutar al máximo de Instagram, en LlamaYA te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y visita la página web de LlamaYA ¡cámbiate a la mejor compañía!