Llamaya protege tu teléfono con el nuevo Seguro Móvil de Pantalla

611
Seguro-Pantalla-LLY

Por más ediciones de Gorilla Glass lanzadas por los fabricantes y por más innovaciones en materiales de los equipos de desarrollo, las pantallas de los teléfonos móviles se siguen rompiendo en numerosas circunstancias.

A pesar de que la industria avanza a pasos agigantados, y los softwares son cada vez más modernos, los terminales siguen estando expuestos a las inclemencias del tiempo, del uso, y del entorno.

Tanto es así, que casi 8 de cada 10 usuarios que reportan problemas con su teléfono, refieren la causa a una avería en la mencionada pantalla.

 

En busca de una solución: Seguro Móvil de Pantalla Llamaya

Todavía habrá que esperar algunos años hasta que las marcas descubran la fórmula de la auto reparación, pero mientras tanto habrá que seguir recurriendo a la precaución de cada uno.

Esto supone estar todo el día preocupado, pensando cómo y cuándo sacamos el móvil del bolsillo. A no ser, claro, que pienses en contratar una póliza de seguro.

Y es entonces cuando aparece el segundo problema: franquicias con condiciones tediosas, requisitos imposibles de cumplir, y, en definitiva, un sinfín de problemas que echarían para atrás hasta al más decidido.

Por todo ello en Llamaya hemos decidido dar un paso al frente y acabar con todos los problemas de los usuarios. Así damos forma a nuestro nuevo y revolucionario Seguro Móvil de Pantalla.

 

Priorizar lo básico

¿Qué es lo que quiere una persona al comprar un teléfono? Exacto, protección sin letras pequeñas. Esto mismo es lo que ofrecemos con nuestra sencilla y flexible póliza frente a roturas y averías de pantallas.

El seguro que hoy lanzamos para clientes y no clientes se contrata sin necesidad de acudir a ningún establecimiento, y ofrece una cobertura anual con una póliza que se renueva voluntariamente cada año, y durante los cuatro siguientes a la contratación.

Ahora bien, el verdadero atractivo del Seguro Móvil de Pantalla está su relación prestación/precio, y en la sencillez del proceso de tramitación que hemos fijado pensando en ti.

  • Sin franquicia.
  • Contratación y gestión totalmente online.
  • Para todos los modelos y marcas.
  • Protección frente a roturas, sin límite de siniestros anuales.

 

¿En qué consiste este seguro de pantalla Llamaya?

Este seguro se ha creado adaptado al mundo digital y a las necesidades reales de los usuarios. Esto quiere decir que el proceso de contratación es muy sencillo y directo, y que la cobertura ofrece garantías frente a todo tipo de daños.

No importa si es una pequeña avería como si se ha roto por completo. Nuestro Servicio Técnico procederá o bien a reparar la pantalla o bien a sustituirla por otra nueva. Y todo ello sin límites de siniestros al año.

Para acceder al Seguro de Pantalla de Llamaya no es imprescindible que seas cliente, ni que poseas un terminal de una marca determinada, o que el dispositivo haya sido comprado a partir de cierto año.

Por un importe de 6 euros/mes tendrás la cobertura total. El único requisito que imponemos es que la pantalla que va a ser asegurada esté en perfectas condiciones. Comprobación de la que nosotros mismos nos encargamos.

 

¿Cómo se contrata el seguro de pantalla?

Puedes hacerte con el Seguro de Pantalla seas o no cliente de Llamaya. Si lo haces ahora, disfrutarás de una promoción temporal con la cuál disfrutarás el primer mes de póliza completamente gratuito.

Es tan sencillo como buscar la app que hemos preparado, y seguir los pasos:

  1. Descarga la app gratuita “Seguro Pantalla” encontrándola en Google Play Store o App Store.
  2. Accede a ella y responde a las preguntas que irán apareciendo. La pantalla habrá de estar en buenas condiciones, y deberás residir en territorio español.
  3. Listo el autodiagnóstico, la app solicitará otros datos para cerrar la contratación: el número de tarjeta de crédito o de débito, indistintamente.
  4. Por último, recibirás un correo electrónico con toda la información de la póliza.
  5. Empieza a disfrutar de la cobertura de manera inmediata.

Seguro-Pantalla-LLY

Documentación solicitada

Olvídate de entregar fotocopias o de presentar documentos difíciles de obtener. Con aceptar los permisos que solicitará la app mientras hace el autodiagnóstico será suficiente; esta identificará la marca, el modelo y el IMEI de tu terminal.

Eso sí, en el momento de completar la información personal, se te pedirá que incluyas tu nombre y apellidos, datos de facturación y otros datos relacionados. Además del propio número de la tarjeta sobre la que se realizará el cargo.

 

Arreglar mi pantalla con el seguro: paso a paso

Tienes asegurado tu móvil con nuestra póliza, y, al ir andando por la calle, se te cae del bolsillo al suelo. ¿Resultado? Rotura de pantalla. No entres en pánico. Piensa que estás cubierto.

Para poner en marcha la póliza debes contactar con Caser llamando al teléfono 910 551 674. Es importante que lo hagas en un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha del siniestro.

Nuestro Servicio Técnico te pedirá que des el número de tu póliza (incluido en el correo electrónico enviado en la contratación) y que les expliques lo sucedido.

En cuanto sea posible tendrás a un mensajero llamando a tu puerta para recoger el terminal; sin salir de casa y sin más trámites. Una vez reparado, el teléfono será enviado a la dirección que desees.

 

Algunas recomendaciones

Aunque nosotros nos encargaremos de todo el proceso para que tú no tengas que hacer nada, es preferible, siempre que sea posible, que sigas una serie de recomendaciones al momento de entregar el terminal:

  • Cerciórate de que el móvil tiene desactivado tanto el patrón de bloqueo y los códigos de seguridad numéricos, como los pines o bloqueos de cuentas (iCloud, Google, etc).
  • Igual de aconsejable es que el teléfono esté libre de datos, ya que estos podrían ser eliminados durante el proceso de reparación.
  • Quédate con todos los accesorios cuando hagas la entrega: tarjeta de memoria, tarjeta SIM, cargador, etc.

 

En Llamaya siempre pensamos en ti y en tus necesidades. Hacemos lo que creemos justo y lo que mereces. Esas son las bases sobre las que se asienta el nuevo Seguro Móvil de Pantalla: sencillo, económico y online.

Y tú, ¿todavía no estás decidido a proteger tu móvil?