Las mejores Apps para comprar y vender ropa desde tu móvil

14 Mayo 2019 16:12

Comienzan a subir las temperaturas a ritmo de vértigo y nuestro armario empieza a demandarnos un cambio de ropa, una tarea que pone a prueba nuestra capacidad de organización tanto del espacio físico como de nuestra economía. Nos encantaría que nuestros armarios fueran como los de Kim Kardashian para guardar cada una de nuestras prendas favoritas, pero esto es imposible y al igual que tenemos que controlar nuestros gastos, también tenemos que jugar con la capacidad de nuestros armarios, la cual, muy a nuestro pesar, es finita.

Por ello, han entrado en tendencia aplicaciones móviles para comprar y vender ropa que ya ha sido estrenada y que te ayudará a comprarte ese bolso de marca a un precio reducido o a conseguir sitio en tu vestidor a la vez que ganas dinero ¿Te llama la atención este nuevo concepto para renovar tu ropa? Entonces toma nota de las mejores aplicaciones que te ofrecemos para ser todo un consumidor inteligente. ¡No te lo pierdas!

Las mejores Apps para comprar y vender ropa desde tu móvil

Chicfy

Quizás la conozcas por su anuncio viral del año 2016 o puede que ya la estés utilizando, y es que está aplicación resulta ser igual de adictiva que su pegadizo spot. Es la más utilizada dentro del sector de compraventa textil, ya que ha sabido posicionarse adecuadamente para que a la hora de decidirnos por vender nuestra ropa la elijamos. Su amplio catálogo nos permite clasificar o buscar los productos por marca, tipo de prenda, talla y estado – nueva con etiqueta, nueva sin etiqueta, puesta una vez, en perfecto estado y usado-.  Podrás descargarla para iOs y para Android.

 

Pinkiz

Muy parecida a la anterior, pero con la diferencia de que no cobra comisiones por la venta de tu ropa. Podrás clasificar también los productos según su categoría, marca, estado y talla. Bastante útil si quieres conseguir más dinero o adquirir las prendas que quieras a un precio más reducido. Disponible para iOs y para Android.

Wallapop

Esta App se ha convertido en los últimos años en referencia de la compraventa de productos de segunda mano entre particulares. Si ya la tienes descargada y quieres vender esas faldas vaqueras y complementos del verano pasado o quieres echar un vistazo a ver si encuentras alguna oportunidad, puedes hacerlo en su categoría de Moda y Accesorios. Está disponible para iOs y para Android.

Vinted

Se trata de otra aplicación especializada en moda y que ha salido al mercado recientemente. Si te decides por descargarla, podrás crear tu propio perfil conforme a tu talla y marcas favoritas. No tiene comisión y los pagos, así como los reembolsos, se realizan desde la misma aplicación. Podrás obtenerla para iOs y con Android.

Letgo

Todo un fenómeno en el continente americano que ha llegado para quedarse en Europa. Al igual que el resto de Apps, permite aplicar filtros para encontrar aquello que más desees o para publicar de mejor forma lo que quieres vender. A diferencia de las demás, no tendrás que preocuparte por encontrar el titular más llamativo, ya que la propia aplicación se encarga de hacerlo, ¡solo tienes que subir la fotografía y poner el precio más adecuado! Puedes descargarla tanto para iOs como para Android.

Indiscutiblemente gracias a estas aplicaciones podrás renovar tu armario con la frecuencia que quieras y conseguir aquellos caprichos que llevas tiempo deseando ¡No te lo pierdas!

LO + TOP
Artículos relacionados