Los mejores juegos de smartphone para entrenar tu mente

29 Agosto 2019 12:53

Son tantas las utilidades que nos ofrecen nuestros smartphones que, en muchas ocasiones, no conocemos ni la mitad de ellas. ¿Quieres conocer una muy útil? Ahora y más que nunca, tenemos la suerte de poder entrenar nuestro cerebro con los diferentes juegos que se han desarrollado para móviles. Es un músculo y si lo entrenamos ¡podremos convertirnos en unos cerebritos!

Por ello, y por que queremos que seas más inteligente aún que los protas de The Big Bang Theory, hoy te queremos chivar las mejores Apps para que entrenes tu mente como un campeón, ¡ya verás que diferencia!

juegos_smartphones

Skillz – Juego de lógica

Aunque parezca increíble, si no ejercitamos nuestra mente, los "típicos despistes" van aumentando con el tiempo, y si estás leyendo esto, probablemente te hayas dado cuenta de que ¡también te está pasando! ¿Dónde están las llaves de casa?, ¿qué he hecho con las gafas? y la pregunta más repetida por nuestra sociedad ¿y mi móvil?

Si quieres curarte en salud y evitar estos disgustos, esta App es perfecta para mejorar tu memoria, su velocidad y precisión. En definitiva, lograrás convertirte en toda una máquina gracias a sus pruebas por niveles y su modalidad multijugador. Ya la tienes disponible tanto para iOS como para Android.

60 juegos mentales

¿Qué es lo primero que hace tu entrenador cuando vas al gimnasio?, ¿darte una tabla de entrenamiento, ¿verdad? Pues si quieres perfeccionar tu ingenio, este juego quiere retarte diariamente para que poco a poco ¡logres mejorar todas tus destrezas!

Su objetivo es estimular tus cuatro áreas cerebrales a través de los diferentes juegos que tiene programados: memoria, concentración, resolución de problemas y cálculo. A si que ya sabes, toma nota y si logras superar los retos que te propone, ¡serás todo un cerebrito! Puedes descargarla en Android.

Smart

Te volverás tal cual indica su nombre, y así lo demuestra su puntuación de 4.6 sobre 5 en Play Store. Tiene nada más ni nada menos que 28 juegos diferentes y más de 600 niveles en total. ¿Qué te promete? Mucha diversión y una mejora indiscutible de tu atención, memoria y concentración.

Además, gracias a su función multijugador podrás retarte con quien quieras para hacer aún más interesantes los retos que te propone Smart. ¡Ya la tienes disponible en Android!

Y para que puedas disfrutar al máximo de todos estos juegos, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados