Harry Potter Wizards Unite: los secretos del juego mágico para móvil

11 Abril 2019 16:39

Desde el año 2011 todos los fans de Harry Potter continúan buscando la forma de mantener a este particular mago en sus vidas. Primark vendió una colección especial con un sinfín de complementos, Netflix incluyó la saga en su catálogo de películas, y ahora, WB junto con Niantic ha creado la joya definitiva para cualquier aficionado de Howards: el juego para móviles Harry Potter Wizards Unite.

La app te permite disfrutar por primera vez de la experiencia de ser mago en el exterior. La viralidad de este juego se acerca y no debes perderte ni un solo detalle para disfrutarlo al máximo. Aunque aún no se sepa la fecha concreta de salida del juego, presta atención porque te contamos la información más interesante.

 

Disfruta de la Inteligencia Artificial

La App utiliza la combinación de realidad aumentada y el mapeo a través de la cámara, así como el localizador del smartphone con el objetivo de conseguir que el usuario salga a la calle y disfrute de la experiencia en un entorno prácticamente real. Ya han salido al mercado otras Apps que utilizan el mismo sistema y su uso ha sido todo un éxito, por lo que las expectativas de que rompa la – están garantizadas.

¿En qué consiste?

El juego te transportará de nuevo a la clásica lucha entre magos. Debes aliarte con el Ministerio de Magia y la Confederación Interna de Magos para proteger al mundo muggle de la amenaza de otros brujos.

Una vez se inicie la partida, el mapa te indicará los objetos, personas y seres que tienes a tu alrededor, por lo que tendrás que explorar qué elementos se encuentran en el mapa en función de tus metas en el juego. Los objetos serán importantes para asegurar tu supervivencia ya que muchos serán comida y pociones. Las pociones tendrán una duración concreta de elaboración, por lo que deberás tener en cuenta este detalle a la hora de jugar.

Según avances, deberás rescatar a personas del mundo muggle enfrentándote a otros magos. Los combates funcionan por turnos y tendrás que dirigir muy bien la varita desde la pantalla para hacer daño al rival y ganar la partida.

Por fin los fans de Harry Potter podrán cumplir su sueño de convertirse en un alumno más de la escuela más prestigiosa de magia, Howards. Ahora solo queda elegir qué casa es tu favorita y vencer a tus rivales: ¡¡Petrificus totalus!!

LO + TOP
Artículos relacionados