Game of Thrones: Conquest, el juego para conquistar Poniente.

06 Mayo 2019 16:42

Si hay algo que prácticamente tienen en común todos los fans de Juego de Tronos es que harían todo lo posible por vivir la conquista de los siete reinos de Poniente en primera persona.

Y si tú eres uno de ellos, no te preocupes, ya que Warner Bros se ha encargado de hacernos más felices aún a través del juego para smartphones Game of Thrones: Conquest, el cual está disponible tanto para iOS como para Android.

¡Nos tiemblan las piernas con solo ver este video! Y es que, a través de él podrás disfrutar de la mejor experiencia gracias a su combinación de role-playing game con la estrategia. Esta es tu oportunidad para demostrar tus dotes de soberano con Game of Thrones: Conquest.

Asienta las bases de tu estrategia

Antes de comenzar a jugar a Game of Thrones: Conquest, deberás crear tu propia casa para liderarla. Tendrás que seleccionar tu emblema e idear tu logística de ataque y alianzas a través del sistema de juramentos Recluta. ¡Podrás poner a prueba todos tus conocimientos sobre los entresijos de Poniente!

Conoce y planifica con detalle tus enfrentamientos

Y si recelas a Daenerys Targaryen por ser la madre perfecta de dragones, no te preocupes, porque tendrás que criar a los tuyos para poder atacar otros reinos o para defenderte.

Además, y para que tus ataques sean aún más perfectos, disfrutarás de la posibilidad de entrenar a tu propio ejército para convertirlo en el mejor de todas las casas.

Conquista todas las tierras

Si existe algo realmente motivante del juego Game of Thrones: Conquest cuando ya has creado tu casa y emblema, criado a tus dragones, preparado todo un batallón y una estrategia para acabar con todos tus enemigos, eso es poder demostrar toda tu fuerza e ingenio a través de diferentes contiendas y conquistando más de 120 tronos como los de Winterfell o Desembarco del Rey entre los más importantes. No hay palabras, ¡Es todo un sueño hecho realidad!

Interactúa con tus amigos

¿Hay algo mejor que disfrutar de esta experiencia con tus amigos? No, ¿verdad? Gracias a su conexión a Internet y su posibilidad de relacionarte con otros usuarios, tendrás la oportunidad de interactuar con los jugadores que quieras para establecer nuevas alianzas y hacer de tu ejército el arma más fuerte. ¡Lograréis hacer el mejor equipo!

Si te decides por descargarte esta App de Game of Thrones: Conquest, vivirás en primera persona las aventuras a las que se han enfrentado cada uno de los soberanos de la serie, pero ¿conseguirás superarlos?

En Llamaya sabemos lo importante que es para ti poder disfrutar de una buena conexión para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades que te ofrece Game of Thrones: Conquest. Por ello, te ofrecemos las mejores tarifas móvil que se adaptan a tus necesidades. ¡Descúbrelas en nuestra web!

LO + TOP
Artículos relacionados