Día Mundial de la Amistad. Los mejores memes para felicitar a tus amigos.

30 Julio 2019 15:48

¿Quién iba a decir que abrazar árboles iba a promover la instauración del día de la amistad? Parece de locos, ¿verdad? Pero realmente es cierto. Hace 61 años, durante el día del del árbol (30 de julio), el Dr. Artemio Bracho -un reconocido médico de Paraguay-, se preguntó por qué existían días para felicitar a nuestros padres, madres y árboles, y en cambio, no había ninguno para felicitar a nuestros amigos.

Gracias a él hoy tenemos la excusa perfecta para desbordar el WhatsApp de nuestros amigos felicitándoles con los memes más graciosos. Y si no tienes claros los que vas a utilizar, hoy te traemos los mejores, ¡atento!

dia mundial amistad

¿No contesta nunca a los mensajes?

Sin duda alguna, este meme es el ideal para aquellos amigos que tardan un día o una semana en mantener una conversación y no paran de interactuar en Facebook o Instagram dando like a otras publicaciones. La venganza se sirve en un plato frío y con este meme además de reírse, puede que pille la indirecta. ¡No pierdas más tiempo enfadándote con él y felicítale con este mensaje! Al fin y al cabo les queremos tal y como son.

meme perro

Perfecto para el más despistado

Todo grupo de colegas cuenta con un miembro un tanto despistado al que siempre le pasan las cosas más graciosas como, por ejemplo, perderse en mitad de una fiesta, que se le suene el móvil en plena boda o que se le olvide el bañador en sus vacaciones de verano. Y para este caso, te presentamos el meme perfecto: ir a ver el Big Ben a Londres ¡y no acordarse de que estaba en reforma!

amigos despistados

Al que le cuesta apuntarse a los planes

¿Cuántas veces has querido quedar con ese amigo y siempre te ha dicho que no puede porque tiene cosas que hacer? Tu ya sabes que el aspecto más importante que figura en su agenda es no hacer nada, pero aun así le sigues queriendo como el primer día. Este meme te ayudará a decirle con un toque de humor que ya va siendo hora de que espabile ¡y salga un poco más de casa!

planes fin semana

¿Le cuesta dominar los programas informáticos?

Todo el mundo tiene un conocido o amigo, al que le cuesta comprender algunas aplicaciones o softwares, es normal. Pero si es de esos que, aunque se lo hayas explicado cinco veces, te sigue preguntando, tenemos la felicitación perfecta. No te importa ayudarle una vez más, pero con este meme seguro que os echaréis unas risas juntos. Hay que disfrutar tanto de nuestras virtudes como de nuestros defectos ?

descargar programas informáticos

Y para que puedas enviar todos ellos y celebrar en condiciones el Día de la Amistad, en LlamaYA te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados