Día de la Madre. Los mejores regalos tecnológicos

03 Mayo 2019 16:16

El próximo domingo es el día más esperado del año por tu madre, la cuenta atrás ha comenzado y ella está impaciente por ver qué le has comprado, y tú, como de costumbre no tienes nada aún. ¡Stop dramas! no te preocupes, porque hoy te hemos preparado una lista con los mejores regalos tecnológicos para el día de la madre, se acabó repetir otro año con el tradicional ramo de flores y el típico set de cuidado personal.

Día de la madre. Los mejores regalos tecnológicos.

¡Se terminó perder las llaves!

¿Cuántas veces ha perdido tu madre por lo menos diez minutos en buscar las llaves de casa o del coche? Infinitas, ¿no? Y ahora te haremos otra pregunta ¿En cuántas ocasiones has soñado con que exista un aparato electrónico que al pulsarlo suene una alarma en las llaves y las encuentre en un momento? Desde siempre ¿verdad? Pues te traemos la mejor noticia, este dispositivo existe, se llama Tile y promete solucionarle la vida a tu madre además de ahorrarle tiempo.

Regalo día de la madre

Funciona a través de una App móvil y puede localizar las llaves llamándolas cuando no las encuentre. Si están debajo del sofá y no las ve, simplemente tendrá que mandar una señal desde su smartphone y podrá recogerlas en cuestión de segundos, ¡es toda una maravilla!

Una cámara para convertirse en la aventurera mejor equipada

Si en cada festivo, puente y vacaciones tu madre siempre aprovecha la ocasión para salir a hacer senderismo, rutas en bicicleta o algún otro deporte en mitad del campo o la playa, Crosstour es la cámara ideal para ella.

Regalo día de la madre

Podrá grabar e inmortalizar todas sus experiencias para mostrártelas con todo lujo de detalle y no te pierdas ni una sola anécdota. Dispone de resolución 4K ultra HD, micrófono externo de 2mm, resistencia al agua hasta los 30 metros de profundidad y, lo mejor de todo, conexión Wifi.

Si se descarga su aplicación podrá volcar todo el contenido en su móvil para compartirlo contigo y con toda la familia en cualquier momento. Sin duda alguna estará más que encantada con este regalo.

Mi Band 3 de Xiaomi

Si, esta pulsera es tendencia absoluta, es el "trending topic" dentro del mundo los smartwatches, pero no falla, es perfecta.

Regalo día de la madre

Su instalación es bastante intuitiva y sus funciones hacen de ella una herramienta imprescindible para facilitarle su día a día: controla las horas de sueño, el ritmo cardíaco a través de las pulsaciones y notifica sobre los mensajes y llamadas recibidas entre las principales.

Además, es resistente al agua, por lo que es ideal para llevarla todo el día puesta y estar conectada en todo momento. ¡Se acabó llamarla y que no oiga el teléfono o no lea los mensajes!

Toma nota de todos estos regalos para el día de la madre, sal a comprar el mejor para tu madre y apúntate un tanto este año con el regalo más original y práctico ¡la tecnología no falla!

Porque sabemos lo importante que es para ti elegir el regalo para tu madre, hemos preparado estas ofertas para que encuentres el regalo perfecto para el Día de la madre. Entra en nuestra web y descubre nuestras ofertas fibra y móvil.

LO + TOP
Artículos relacionados