Día del Libro. Los mejores dispositivos electrónicos para los amantes de la lectura

23 Abril 2019 16:13

Ya sea de camino al trabajo, antes de dormir o tomando el sol, leer nos encanta y nos hace vivir innumerables historias. Gracias a los eReaders, podemos cambiar de contenido las veces que queramos y disfrutar aún más de este ejercicio.

Ya sea por el poco espacio que ocupan, su peso ligero, su poder de interacción con las redes sociales o por su precio económico, los libros electrónicos han entrado en nuestras vidas para quedarse.

Por ello, queremos compartir contigo los mejores dispositivos electrónicos como regalo en un día tan especial como hoy, el Día del Libro.

Día del Libro. Los mejores dispositivos electrónicos para los amantes de la lectura.

Kindel Oasis

Se puede decir que el Kindel Oasis es el padre de los libros electrónicos, por lo que sería un detalle idóneo para aquellas personas clásicas, amantes de la calidad y de la comodidad. Su precio y experiencia en la lectura le hacen únicos. Gracias a su último modelo, podrás disfrutar aún con su pantalla de 7 pulgadas y 300ppp de resolución.

Además, aunque el peso de estos eReaders es ligero, este nuevo diseño presenta una novedad que mejorará la experiencia: la compensación del peso. Uno de los lados es más fino que el otro, gracias a ello, el peso recae en la parte más ancha del dispositivo para que el punto central de gravedad quede sobre la palma de tu mano. ¡La lectura nunca fue tan cómoda!

Kobo Forma

Sin duda alguna, está destinado para las personas más atrevidas ¿Cuántas veces se ha soñado con leer un ebook desde la piscina o la bañera? Muchas, ¿verdad? Ahora esto es posible gracias a su nuevo modelo resistente al agua, el Kobo Forma. Un detalle perfecto para que esa persona se pueda sumergir como nunca en la lectura.

Y no solo eso, ya sea zurdo o diestro, podrá pasar página de una forma sencilla gracias a sus botones específicos. Además, se puede elegir si la lectura puede ser horizontal o vertical. ¡Es ideal para adaptarse a cualquier situación!

Ipad

Si por el contrario quieres obsequiar a esa persona que está todo el día ocupada con su móvil y ordenador, leyendo correos, viendo series en el tren, buscando información a través del móvil, un Ipad es el regalo ideal. Además de ahorrarle la incomodidad de llevar encima un montón de aparatos, lograrás que pueda tener a mano cualquier libro que quiera leer.

Su adaptabilidad como eReader le hace único, ya que dispone de todas las funciones propias de uno con el añadido de poder disfrutar de una pantalla multicolor, a diferencia de las monocromadas de otros dispositivos.

Está claro que la era de los eReaders o libros electrónicos logrará que podamos leer aún mucho más y disfrutar de todos los secretos que esconde un libro.

LO + TOP
Artículos relacionados