Cinco Apps de stickers imprescindibles

23 Julio 2019 17:23

Si hay algo que nos vuelve locos y que está en tendencia, eso son los stickers. Se han convertido en una parte fundamental de nuestro día a día y no existe conversación en WhatsApp u otra red social en la que no haya uno de ellos.

Ahora, no solo puedes descargarte paquetes, sino que también puedes crear los tuyos gracias a las Apps para hacer stickers, ¿quieres saber cuáles son las mejores presumir con tu grupo de amigos? Hoy te chivamos las mejores apps de stickers. ?

Apps stickers

Sticker Maker

¡Coge tus fotografías más especiales, graciosas y utilízalas para crear los paquetes más entretenidos! Esta App para hacer stickers es una de las más utilizadas y sus usuarios están encantados con su facilidad de uso. Su puntuación es de las mejores -actualmente dispone de 4,3 estrellas sobre 5- y está disponible tanto para Android como para iOS, ¡conviértete en el rey de tus grupos de WhatsApp!

Stickers de Youtubers para WhatsApp

¿Eres fan incondicional de algún youtuber? ¿Te encantaría usar un sticker suyo para echarte unas risas por WhatsApp? A través de esta App para hacer stickers de whatsapp podrás hacerlo, te ofrece más de 1600 pegatinas de los youtubers más famosos, desde El Demente, AuronPlay hasta Vegeta777.

Lo mejor de todo es que no tendrás que crearlos y que ¡dispone también de memes personalizados! Ya puedes disfrutar de todo esto y convertirte el mejor fan de tus influencers descargándotela en Android.

Sticker Studio

Con esta aplicación podrás hacer hasta 10 packs con un máximo de 30 stickers por paquete ¡todo un lujo para entretenerte enviando las fotografías más graciosas de tus amigos! Además, puedes precisar el contorno de la imagen a tu gusto dibujándolo con el dedo para que tus pegatinas queden increíbles y perfectas.

Y si te quedas con ganas de mejorar aún más el resultado, ¡puedes añadir filtros! No te lo pienses más y descárgate esta app para hacer stickers en Android.

Memes stickers pack

¿Quieres presumir de tener las pegatinas más originales? ¡Esta plataforma te va a quitar mucho trabajo! Sea lo que sea que estés buscando, lo encontrarás con esta app de stickers. Y no solo esto, también podrás enviar los stickers con memes más divertidos.

¡No pierdas más tiempo buscando la imagen más graciosa y descárgatela en Android!

Sticker Maker for Whatsapp!

¡Locura total! Es tan sencillo utilizarla que resulta adictivo. Con esta app para hacer stickers en Whatsapp puedes hacer tus propios memes y como no, stickers, recortar las imágenes de forma adictiva, crear todos los paquetes que quieras, girar las imágenes a tu gusto y jugar con tu creatividad como nunca.

Además, dispone también de una alta puntuación de los usuarios -4,5 estrellas sobre 5- y si quieres crear una en directo, ¡tiene acceso directo a tu cámara! ¿No aguantas más y quieres disfrutar ya de ella? Tenemos buenas noticias, porque está disponible tanto para iOS como para Android.

Y para que disfrutes de todas ellas, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y visita la página web de ofertas fibra y móvil ¡y cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados