Apps para comunicarte en otro idioma durante tus vacaciones

11 Julio 2019 16:24

Cada vez queda menos para coger la maleta e irse de vacaciones (si no lo has hecho ya, claro). Y es que estamos inmersos en el verano y lo más probable es que tu agenda esté llena de planes para estas fechas.

Independientemente de si planeas irte fuera o dentro de España, seguro que tienes la posibilidad de conocer a personas maravillosas de cualquier parte del mundo. Hoy en día no importa en qué idioma hablen tus nuevos amigos porque tienes a tu disposición estas Apps que te permitirán comunicarte con ellos hables la lengua que hables. ¡Sigue leyendo! Te contamos las mejores.

vacaciones idioma

1. Hello Talk

Posiblemente estemos ante una de las apps más famosas del mercado. Hello Talk tiene a usuarios de más de 100 países permitiendo escoger más de 100 idiomas. Esta app te permite introducir cualquier frase en tu lengua nativa y lo traduce al instante en el idioma escogido. Lo realmente novedoso es que puedes seleccionar que reproduzca tu frase con voz.

Además, va un paso más allá porque tiene un chat integrado que te permitirá conocer a gente de cualquier rincón del planeta. Una aplicación disponible para iOS y para Android que sin duda alguna te acercará a nuevas personas pero también te ayuda a aprender nuevos idiomas.

2. TripLingo

Si vas a viajar al extranjero, sin duda alguna esta es la app que necesitas. Entre sus funciones más básicas se encuentra la traducción por texto y por voz en el acto de cualquier frase, pero lo realmente novedoso es que es está 100% enfocada al turismo.

Puedes aprender frases hechas del idioma que escojas, te muestra información relativa al destino donde te encuentres y te enseña cosas tan típicas como ¿qué propina dejo? En definitiva, es la guía que necesitas para integrarte con la cultura de cualquier país.

Eso sí, el catálogo es más reducido y tienes disponible 42 idiomas, pero estamos seguros de que te servirá de gran ayuda en tus próximos viajes. La puedes encontrar tanto para Android como para iOS.

3. Word Lens

¿Visualizas ese momento en que estás delante de una carta y no entiendes una palabra? Word Lens te trae la solución. Su principal ventaja es capaz de leer cualquier palabra con la cámara de tu smartphone. De este modo, puedes escanear el texto que no entiendas y la app te lo traduce al instante. Entre otra de sus ventajas se encuentra que no necesita Internet para usarse, con lo cual no importa donde te encuentres porque siempre la tendrás disponible. Y por supuesto, está disponible para ambos sistemas operativos.

Es la app ideal para facilitar la comunicación con personal de restaurantes, hoteles, cafeterías, transporte público, monumentos… porque te permite traducir la palabra sin necesidad de preguntar por su significado a otras personas.

Además de estas 3 aplicaciones, tienes a tu disposición muchas más, tanto en Google Play como en la App Store sobre todo de traducción directa como Google Translate, Traductor de Microsoft o Skype Translator.

Elija la que elijas, ¡anímate a descargarlas! En Llamaya queremos que puedas conocer a gente de cualquier rincón del mundo sin importar el idioma que hablen.

LO + TOP
Artículos relacionados