Top 5 apps para comprar barato esta Navidad

1136

¿Crees que es imposible una Navidad sin gastar de más? Hoy queremos ayudarte a que encuentres todos tus regalos por mucho menos: te traemos un top 5 de apps para comprar barato esta Navidad.

1.- Amazon

Probablemente la mejor tienda online en la actualidad. Se trata de uno de los gigantes de internet y no es para menos. Amazon te ofrece un sinfín de productos de todas las categorías, a precios muy competitivos y con algo con lo que es difícil competir: su filosofía de envío. Y es que su “Amazon Prime” te trae lo que compras al día siguiente. Sí, al día siguiente. Olvídate de sufrir con los regalos de última hora…

app-comprar-barato

2.- Privalia

Privalia se ha convertido en uno de los clubs de venta privados más importantes de nuestro país. Si buscas un app para comprar barato que te ofrezca productos de calidad, grandes marcas y precios ajustados, Privalia es para ti.

3.- AliExpress

Existe una gran proliferación de apps para comprar barato, especialmente de productos que provienen de China. Una de ellas, quizás una de las más populares, es AliExpress. Precios muy pero que muy económicos en prácticamente todas las categorías. El único inconveniente es que los productos tardan alrededor de un mes en llegar, así que si quieres comprar para Navidad con AliExpress te recomendamos que lo hagas pronto…

app-comprar-barato

4.- GearBest

Podríamos decir que GearBest es el AliExpress de la electrónica y los gadgets tecnológicos. En esta app para comprar barato encontrarás grandes ofertas en estos sectores. Y al igual que con AliExpress, te recomendamos que compres con mucha antelación.

5.- Idealo

Idealo no es en sí una app para comprar barato, pero sí es una app que te permite comparar precios de prácticamente cualquier cosa. Una forma muy sencilla de ahorrar: escribe el producto que buscas e Idealo te muestra en qué página el artículo está más barato.

¿Qué te ha parecido este top 5 de apps para comprar barato? ¡Esperamos que te haya resultado útil!