Lamentamos comunicarle que, como posiblemente ya sabrá, el pasado 18 de marzo se publicó el Real Decreto-ley 8/2020, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, entre las que se encuentra la suspensión de las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil.
Como consecuencia de ello, le informamos que su portabilidad queda temporalmente suspendida en tanto se levantan las referidas medidas, por lo que no podremos tramitarla de momento por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad.
Una vez se levante el estado de alarma debido al COVID-19 y la citada suspensión temporal y extraordinaria, su solicitud de portabilidad será reactivada, de lo que será convenientemente informado por nuestra parte. Hasta entonces, su actual operador de telecomunicaciones continuará prestándole servicio en las condiciones que venía haciéndolo hasta la fecha.
Muchas gracias por su confianza y quedamos en todo caso a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera tener al respecto en el teléfono 942027757.