Los usuarios dedicamos gran parte de nuestro tiempo a la búsqueda de información. Nos gusta estar enterados a tiempo real de todas las noticias que van surgiendo a lo largo del día para posteriormente debatirlas con nuestros amigos y familia. Internet, se ha convertido en la principal herramienta a la que acudimos para ello, pues ha hecho mucho más fácil la forma de buscar y compartir datos. Dentro de la gran red, Google Chrome es el navegador más utilizado, pues además de su más que potente motor de búsqueda está disponible en múltiples idiomas y el cambio de una lengua a otra es un proceso muy sencillo. ¿Te interesa saber cómo cambiar el idioma de Google? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!
Normalmente al cambiar el idioma de tu teléfono móvil u ordenador por defecto también se cambia la lengua de todas las aplicaciones o buscadores de tu dispositivo. Si esto no ha ocurrido o te gustaría realizar el cambio por cualquier otra causa, presta atención a los siguientes pasos.
Lo primero que tienes que saber es que el proceso es el mismo si lo haces desde tu dispositivo móvil u ordenador. Se aplican los siguientes pasos:
Al cambiar el idioma predeterminado no se modificarán los ajustes de revisión ortográfica. Para poder realizarlo, tienes que hacer clic en 'revisar ortografía'´ en la sección de 'Idiomas'. Después tendrás que pinchar en el interruptor gris a la derecha del idioma que desees que aparezca para que quede activada la revisión ortográfica.
También tienes que saber que podrás cambiar el idioma en todas las aplicaciones de Google, ya seas de Android o de IPhone en la opción de ajustes del buscador.
Como ves, ¡cambiar el idioma en Google es muy sencillo y rápido! Esperamos que estas pautas te sirvan de guía para realizar la modificación en cualquier momento en el que lo necesites.